Categorías: belleza

Descubre el poder de los aceites para una melena perfecta

El mundo de la belleza ha tomado lo mejor de la naturaleza para darle a tu melena el cuidado que necesita.

Rizado, lacio, corto, largo, teñido  o natural, no importa cómo sea tu cabello, lo que todas queremos es que luzca sedoso, brillante, hermoso y sobre todo saludable, algo que no siempre es fácil debido a los constantes factores a los que lo exponemos como planchas, secadoras y decoloraciones.

Cuando sientas que tu melena ya no tiene la misma fuerza y vitalidad de siempre, es momento de una intervención de belleza con ayuda de las bondades de la naturaleza y el poder revitalizador de los aceites.

Conoce alguno de ellos:

Aceite de argán

Rico en vitamina E, nutre y revitaliza el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas proporcionándole flexibilidad, fuerza, brillo y suavidad. Su poder hidratante le convierte en el producto perfecto para combatir la caspa, reducir el frizz y tratar el cabello seco, frágil y dañado.

Aceite de oliva

Contiene importantes antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, estimular la circulación sanguínea y aportar nutrientes para el crecimiento saludable del cabello.

Aceite de Burití

Fortalece el cabello teñido o  dañado y ayuda a prevenir la alopecia y restaurar el cabello gracias a su alto contenido en vitamina C y E.

Aceite de aguacate

El contenido en ácidos grasos del aceite de aguacate repara el cabello dañado y aporta brillo, suavidad, además de reparar la fibra capilar. Sus nutrientes actúan como tratamiento anti-frizz o anti encrespamiento.

Aceite de Babasú

Aporta suavidad, elasticidad, fortalecimiento y brillo al cabello seco y opaco, en especial el que se somete a coloración periódica o el que se expone con frecuencia al secador o la plancha.

Aceite de nuez de Brasil

Perfecto para hidratar y revitalizar el cabello seco y sin vida. Recupera su movimiento y brillo natural.

Aceite de lino

Aporta nutrición y ácidos grasos esenciales, muy beneficiosos para el nacimiento y crecimiento del cabello. Si sufres de caída de cabello, su rico contenido en vitaminas, antioxidantes y ácidos antienvejecimiento será muy benéfico.

Aceite de macadamia

Aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz. Es ideal para hidratar y fortalecer el cabello áspero, seco y encrespado.

Buenísimo, ¿no crees? Ahora, seguramente te estás preguntando cómo utilizarlos. La respuesta es más fácil y eficaz de lo que crees; el tratamiento Olio Vital de Tec Italy combina el poder de estos ocho aceites en un producto que reestructura tu melena, da mejor manejo, forma y previene futuros daños para un tratamiento completo que puedes utilizar para devolverle su belleza natural a tu cabello.

Conócelo, comprueba por ti misma sus resultados y comparte con nosotras tu experiencia para que todas luzcamos melenas ¡de ensueño!

Vanidades

Contenido reciente

  • viajes

Florencia: Descubre los tesoros de la ciudad italiana

La ciudad italiana continúa atrayendo a millones de turistas que caen rendidos ante sus tesoros, así que únete a ellos…

15 noviembre, 2019 10:48 am
  • Estilo de vida

Decoración: En lo alto de campanario

Haz un recorrido por esta espectacular casona contemporánea, como la llaman sus autores, ubicada en un privilegiado campo de golf…

15 noviembre, 2019 10:45 am
  • celebs

Dalái lama: La increíble historia de un hombre común

El decimocuarto dalái lama ha enfrentado una dificultad que ya ha atravesado dos siglos: la de liderar una nación desde…

15 noviembre, 2019 10:43 am
  • realeza

El infierno de Iñaki Urdangarin: A un lustro de su libertad

A poco más de año de que el cuñado del rey Felipe VI pisara la cárcel, su vida está hundida,…

15 noviembre, 2019 10:37 am
  • celebs

Meryl Streep: 70 años de ser la gran dama del cine

El 22 de junio cumplió 70 años de vida y Hollywood la celebró como a una de sus actrices más…

15 noviembre, 2019 8:49 am
  • celebs

Las nuevas vidas (por separado) de Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Tras sufrir una grave sobredosis en verano de 2018 que la llevó de regreso a rehabilitación, la cantante Demi Lovato…

14 noviembre, 2019 1:10 pm