Categorías: belleza

Descubre el poder de los aceites para una melena perfecta

El mundo de la belleza ha tomado lo mejor de la naturaleza para darle a tu melena el cuidado que necesita.

Rizado, lacio, corto, largo, teñido  o natural, no importa cómo sea tu cabello, lo que todas queremos es que luzca sedoso, brillante, hermoso y sobre todo saludable, algo que no siempre es fácil debido a los constantes factores a los que lo exponemos como planchas, secadoras y decoloraciones.

Cuando sientas que tu melena ya no tiene la misma fuerza y vitalidad de siempre, es momento de una intervención de belleza con ayuda de las bondades de la naturaleza y el poder revitalizador de los aceites.

Conoce alguno de ellos:

Aceite de argán

Rico en vitamina E, nutre y revitaliza el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas proporcionándole flexibilidad, fuerza, brillo y suavidad. Su poder hidratante le convierte en el producto perfecto para combatir la caspa, reducir el frizz y tratar el cabello seco, frágil y dañado.

Aceite de oliva

Contiene importantes antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, estimular la circulación sanguínea y aportar nutrientes para el crecimiento saludable del cabello.

Aceite de Burití

Fortalece el cabello teñido o  dañado y ayuda a prevenir la alopecia y restaurar el cabello gracias a su alto contenido en vitamina C y E.

Aceite de aguacate

El contenido en ácidos grasos del aceite de aguacate repara el cabello dañado y aporta brillo, suavidad, además de reparar la fibra capilar. Sus nutrientes actúan como tratamiento anti-frizz o anti encrespamiento.

Aceite de Babasú

Aporta suavidad, elasticidad, fortalecimiento y brillo al cabello seco y opaco, en especial el que se somete a coloración periódica o el que se expone con frecuencia al secador o la plancha.

Aceite de nuez de Brasil

Perfecto para hidratar y revitalizar el cabello seco y sin vida. Recupera su movimiento y brillo natural.

Aceite de lino

Aporta nutrición y ácidos grasos esenciales, muy beneficiosos para el nacimiento y crecimiento del cabello. Si sufres de caída de cabello, su rico contenido en vitaminas, antioxidantes y ácidos antienvejecimiento será muy benéfico.

Aceite de macadamia

Aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz. Es ideal para hidratar y fortalecer el cabello áspero, seco y encrespado.

Buenísimo, ¿no crees? Ahora, seguramente te estás preguntando cómo utilizarlos. La respuesta es más fácil y eficaz de lo que crees; el tratamiento Olio Vital de Tec Italy combina el poder de estos ocho aceites en un producto que reestructura tu melena, da mejor manejo, forma y previene futuros daños para un tratamiento completo que puedes utilizar para devolverle su belleza natural a tu cabello.

Conócelo, comprueba por ti misma sus resultados y comparte con nosotras tu experiencia para que todas luzcamos melenas ¡de ensueño!

Vanidades

Contenido reciente

Receta para preparar pizza casera con queso y anchoas

En tu próxima cena especial sorprende a tu familia y amigos con una deliciosa pizza de cebolla caramelizada con queso…

13 horas atrás

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

15 horas atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

15 horas atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

15 horas atrás

¿Cuánto duró la última dieta detox de Viola Davis?

La oscarizada Viola Davis ha vuelto a dejar claro que esas dietas algo extremas y concebidas para depurar por completo…

16 horas atrás

Las espectaculares joyas de Kate y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Este miércoles por la noche, en el palacio de Buckingham se vivió una gran fiesta con motivo del cumpleaños 70…

16 horas atrás