Categorías: belleza

Descubre el poder de los aceites para una melena perfecta

El mundo de la belleza ha tomado lo mejor de la naturaleza para darle a tu melena el cuidado que necesita.

Rizado, lacio, corto, largo, teñido  o natural, no importa cómo sea tu cabello, lo que todas queremos es que luzca sedoso, brillante, hermoso y sobre todo saludable, algo que no siempre es fácil debido a los constantes factores a los que lo exponemos como planchas, secadoras y decoloraciones.

Cuando sientas que tu melena ya no tiene la misma fuerza y vitalidad de siempre, es momento de una intervención de belleza con ayuda de las bondades de la naturaleza y el poder revitalizador de los aceites.

Conoce alguno de ellos:

Aceite de argán

Rico en vitamina E, nutre y revitaliza el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas proporcionándole flexibilidad, fuerza, brillo y suavidad. Su poder hidratante le convierte en el producto perfecto para combatir la caspa, reducir el frizz y tratar el cabello seco, frágil y dañado.

Aceite de oliva

Contiene importantes antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, estimular la circulación sanguínea y aportar nutrientes para el crecimiento saludable del cabello.

Aceite de Burití

Fortalece el cabello teñido o  dañado y ayuda a prevenir la alopecia y restaurar el cabello gracias a su alto contenido en vitamina C y E.

Aceite de aguacate

El contenido en ácidos grasos del aceite de aguacate repara el cabello dañado y aporta brillo, suavidad, además de reparar la fibra capilar. Sus nutrientes actúan como tratamiento anti-frizz o anti encrespamiento.

Aceite de Babasú

Aporta suavidad, elasticidad, fortalecimiento y brillo al cabello seco y opaco, en especial el que se somete a coloración periódica o el que se expone con frecuencia al secador o la plancha.

Aceite de nuez de Brasil

Perfecto para hidratar y revitalizar el cabello seco y sin vida. Recupera su movimiento y brillo natural.

Aceite de lino

Aporta nutrición y ácidos grasos esenciales, muy beneficiosos para el nacimiento y crecimiento del cabello. Si sufres de caída de cabello, su rico contenido en vitaminas, antioxidantes y ácidos antienvejecimiento será muy benéfico.

Aceite de macadamia

Aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz. Es ideal para hidratar y fortalecer el cabello áspero, seco y encrespado.

Buenísimo, ¿no crees? Ahora, seguramente te estás preguntando cómo utilizarlos. La respuesta es más fácil y eficaz de lo que crees; el tratamiento Olio Vital de Tec Italy combina el poder de estos ocho aceites en un producto que reestructura tu melena, da mejor manejo, forma y previene futuros daños para un tratamiento completo que puedes utilizar para devolverle su belleza natural a tu cabello.

Conócelo, comprueba por ti misma sus resultados y comparte con nosotras tu experiencia para que todas luzcamos melenas ¡de ensueño!

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: aceitescabellocuidado

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

18 horas atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

19 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

19 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

20 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

21 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

1 día atrás