Categorías: belleza

Descubre el poder de los aceites para una melena perfecta

El mundo de la belleza ha tomado lo mejor de la naturaleza para darle a tu melena el cuidado que necesita.

Rizado, lacio, corto, largo, teñido  o natural, no importa cómo sea tu cabello, lo que todas queremos es que luzca sedoso, brillante, hermoso y sobre todo saludable, algo que no siempre es fácil debido a los constantes factores a los que lo exponemos como planchas, secadoras y decoloraciones.

Cuando sientas que tu melena ya no tiene la misma fuerza y vitalidad de siempre, es momento de una intervención de belleza con ayuda de las bondades de la naturaleza y el poder revitalizador de los aceites.

Conoce alguno de ellos:

Aceite de argán

Rico en vitamina E, nutre y revitaliza el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas proporcionándole flexibilidad, fuerza, brillo y suavidad. Su poder hidratante le convierte en el producto perfecto para combatir la caspa, reducir el frizz y tratar el cabello seco, frágil y dañado.

Aceite de oliva

Contiene importantes antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, estimular la circulación sanguínea y aportar nutrientes para el crecimiento saludable del cabello.

Aceite de Burití

Fortalece el cabello teñido o  dañado y ayuda a prevenir la alopecia y restaurar el cabello gracias a su alto contenido en vitamina C y E.

Aceite de aguacate

El contenido en ácidos grasos del aceite de aguacate repara el cabello dañado y aporta brillo, suavidad, además de reparar la fibra capilar. Sus nutrientes actúan como tratamiento anti-frizz o anti encrespamiento.

Aceite de Babasú

Aporta suavidad, elasticidad, fortalecimiento y brillo al cabello seco y opaco, en especial el que se somete a coloración periódica o el que se expone con frecuencia al secador o la plancha.

Aceite de nuez de Brasil

Perfecto para hidratar y revitalizar el cabello seco y sin vida. Recupera su movimiento y brillo natural.

Aceite de lino

Aporta nutrición y ácidos grasos esenciales, muy beneficiosos para el nacimiento y crecimiento del cabello. Si sufres de caída de cabello, su rico contenido en vitaminas, antioxidantes y ácidos antienvejecimiento será muy benéfico.

Aceite de macadamia

Aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz. Es ideal para hidratar y fortalecer el cabello áspero, seco y encrespado.

Buenísimo, ¿no crees? Ahora, seguramente te estás preguntando cómo utilizarlos. La respuesta es más fácil y eficaz de lo que crees; el tratamiento Olio Vital de Tec Italy combina el poder de estos ocho aceites en un producto que reestructura tu melena, da mejor manejo, forma y previene futuros daños para un tratamiento completo que puedes utilizar para devolverle su belleza natural a tu cabello.

Conócelo, comprueba por ti misma sus resultados y comparte con nosotras tu experiencia para que todas luzcamos melenas ¡de ensueño!

Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am