Categorías: belleza

Maria Sharapova es el rostro de Avon Luck

La famosa tenista une su nombre al de la familia de fragancias de la firma Avon

Ella es una renombrada tenista, conocida por su determinación en la cancha, pero también por su elegante belleza. Ahora, Maria Sharapova se convierte en la imagen de la fragancia Avon Luck, una esencia que celebra la buena fortuna, los eventos maravillosos y las posibilidades infinitas que ofrece la vida. Este nuevo aroma llega en dos versiones, para el hombre y la mujer.

Para el lanzamiento de esta nueva fragancia, la firma Avon buscaba a alguien capaz de transmitir la esencia del producto, alguien capaz de demostrar que la suerte se crea y que cada uno construye su propio destino. Así lo explica la directora de marketing Patricia Perez-Ayala, quien vio en Maria a la persona perfecta para reflejar el sentido de energía y posibilidad presente en Avon Luck. “Es la vocera ideal de una fragancia que exuda felicidad y la sensación de haber conquistado la cima del mundo”, explica.

Por su parte, Sharapova tiene clara la importancia del trabajo diario y de disfrutar cada triunfo, por lo que la llenó de entusiasmo la oportunidad de representar esta fragancia. La tenista declaró: “Siempre digo que cuanto más te esfuerces, tendrás más suerte, porque lucharás por metas más ambiciosas. Me encanta poder vincularme con una compañía como Avon que empodera a las mujeres del mundo para que alcancen sus sueños”.

Avon Luck será lanzada en septiembre en Europa y llegará a Norteamérica para octubre. Si te preguntas quién es el guapo acompañante de Maria Sharapova en la campaña, es el modelo cubano Juan Betancourt.

Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

1 hora atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

2 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

3 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

4 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

4 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

5 horas atrás