Piel perfecta en la playa

Piel perfecta en la playa

Llegó el momento de destaparse bajo el sol para exhibir un cuerpo espectacular, sin marcas, impurezas, celulitis, flacidez o resequedad

Vas al gimnasio, te sometes a una fuerte rutina de ejercicios con la ayuda de un entrenador personal, bailas el hula-hoop o la zumba, haces yoga, subes escaleras, caminas grandes distancias, trotas, haces kick boxing y spinning. En cuanto a tu alimentación, limitas tu consumo de grasas al mínimo; sin embargo, ni así logras que tu piel luzca sana, luminosa y libre de manchas, marcas, resequedad y de la temida celulitis que tanto afea brazos, piernas, abdomen y derrière. Pero como dice el refrán: “No hay grandes victorias sin librar grandes batallas”. Eso significa que no te puedes dar por vencida si en realidad deseas tener una piel perfecta cuando vas a exhibirla en la playa.

FOTOGALERÍA: PIEL PERFECTA EN LA PLAYA

Aparte del esfuerzo por la actividad física y del régimen alimenticio, existe una variedad de productos que ayuda a disminuir la “piel de naranja” y otros problemas que afectan la autoestima de las mujeres. Pero ¿cómo podemos estar tan seguras de que no perderemos tiempo, dinero ni energía con los tratamientos que prometen ayudar a corregirlos? Son los ingredientes los que tienen el poder de hacer la diferencia y, claro está, la manera como debes aplicar los productos. Los laboratorios no han investigado en vano; cuando ofrecen resultados, los verás, siempre y cuando seas disciplinada.

TESOROS DE LA NATURALEZA

Diferentes aceites como el de argán marroquí o el de almendras, azúcar, albaricoque (damasco), manteca de karité, agua de coco y extractos botánicos son algunos de los ingredientes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Cada vez son más las firmas que los utilizan en sus productos por su valor incalculable en beneficio de la belleza.

FOTOGALERÍA: PIEL PERFECTA EN LA PLAYA

Relacionado