Las uñas beige son las preferidas de muchas porque logran el equilibro perfecto entre minimalismo y elegancia. Para algunas personas, este color puede considerar monótono y aburrido, sin embargo, pertenece a una gama de tomos que puede adaptarse a infinidad de estilos, desde es más pulcro y sencillo hasta el más maximalista.
Además otra gran ventaja de este color es las propiedades que logra aportar sobre la piel, la ser un tono neutro es capaz de ayudarnos a lucir pieles luminosas, sanas y suaves, así que sí, es por ello que se está posicionando como uno de los favoritos para lograr uñas elegantes.
Si estás en la búsqueda de un diseño que te permita combinar todo tipo de looks, maquillajes, accesorios y estilos, pero sin perder la sofisticación, seguro estas ideas te van a ser de mucha ayuda.
Beige glossy con efecto perla
El efecto perla es la opción perfecta cuando de elegancia se trata pues crea sobre la superficie de la uña un acabado tan único, elegante y sofisticado que las manos se vuelven protagonistas en automático. Lucir estas uñas es muy sencillo, lo único que tienes que hacer colocar una base en beige cálido y sobre esta colocar una capa de efecto cromo en color perla. Te juramos que las uñas se ven muy clásicas y elegantes.
Uñas beige con dorado
Estos colores parece que fueron creados para ir juntos pues el contraste que logran no solo resulta elegante sino que aporta a las manos mucha pulcritud. Una de las tendencias en donde los puedes lucir de forma armónica es en la técnica de 3D. Esta consiste en formas figuras y formas en tercera dimensión sobre una base beige; a estas formas se les coloca un efecto cromo dorado, se cubren con un top y da como resultado unas uñas minimalistas pero altamente elegantes.
Beige mate
Ya sea que decidas aplicar sobre tu base un diseño con formas abstractas o apostar por un patrón minimalista, las uñas mate serán tu mejor aliado para lucir un manicure elegante y sofisticado. La textura mate aporta a las uñas un efecto muy especial, no muchas personas se atreven a lucirlo pues prefieren apostar por la textura glossy, así que si decides elegirlo tendrás unas uñas únicas y especiales.
Cromo beige
Otra forma minimalista de lucir el color beige es en compañía del efecto cromo con reflejo azul. Tus uñas no solo se verán lindas sino que también lograrás unas manos con un aspecto muy limpio y elegante.
Beige con diseño floral
Para las amantes del minimalismo puro, unas uñas beige con detalles de flores es la opción ideal. Puedes jugar con el diseño de tus uñas apostando por un francés invertido dejando la lúnula de tu uña en blanco para que sobre este espacio plasmes pequeñas margaritas; si así lo deseas, puedes complementar con una pieza de cristal para darle un toque de brillo.
Las uñas beige son un ejemplo de que un color neutro puede marcar una enorme diferencia al momento de lucir un aspecto pulcro y moderno. Son las mejores compañeras dada su característica atemporal y su versatilidad.