Los tonos neutros se están convirtiendo en la tendencia del verano y es que son colores muy versátiles que nos ayudan a lucir elegantes mientras quedan bien con todo lo que usamos, además de que se adaptan de forma perfecta a cualquier ocasión y piel.
A diferencia del blanco o algunos tonos nude las uñas color crema tienen ese equilibrio perfecto que ayuda a lucir la piel uniforme y luminosa ya que, al igual que el beige, suaviza la textura de la piel siendo el color ideal para disimular imperfecciones o manchas.
Uñas color crema: beneficios del color en tendencia
Es un color atemporal que se puede adaptar a climas fríos y cálidos, es tan versátil que puedes llevarlo a la oficina o ¡a la boda de tu mejor amiga! La neutralidad de este tono es ideal para lucirlo en cualquier acabado o textura por lo que es ideal para elegirlo sobre cualquier diseño de uñas muy elaborado o llevarlo por sí solo en un nailart más minimalista.
Las uñas color crema no genera un contraste tan marcado, es decir no “endurece” visualmente los dedos ni destaca las imperfecciones por lo que es perfecto para pieles claras, medias y oscuras.
De igual forma que sucede con las uñas beige, aportan una sensación de limpieza y pulcritud, proyectan mucha elegancia y sofisticación sin esfuerzo y son la opción correcta si se desea lucir unas uñas arregladas.
Diseños de uñas color crema
French con cerezas
Si lo tuyo es apostar por diseños únicos esta idea es perfecta para ti. Mientras en la mayoría de las uñas luce un color crema pulcro e impecable, en dos de ellas podemos ver un french decorado con motivos de cereza en un arte muy pequeño. Estas uñas son sin duda alguna ejemplo de elegancia discreta.
Total creamy nails
Esta idea es perfecta para aquellas que les gusta apostar por un manicure discreto, completamente minimalista y muy elegante. La idea es lucir sobre todas las uñas el color crema de manera uniforme y protegerlo con un top muy glossy para que brillen al mover las manos, eso capturará la atención de todos.
Mate con efecto perla
¿Quién dijo que combinar texturas estaba prohibido? Una forma muy original de lucir las uñas color crema es apostar por combinar dos efectos, el glowy y el mate, para lograr un diseño muy único pero altamente sofisticado.
Las uñas color crema son la elección que debes hacer este verano si estás buscando un color versátil, que se ve bien, elegante y que se adapte a tu estilo sin importar cuál decidas elegir en el día a día.