Uñas con piedras: 7 ideas de manicure elegantes que rejuvencen las manos a los 50+

Las gemas también pueden ser sinónimo de clase y sofisticación, estos diseños son el ejemplo de ello.

Uñas con piedras 7 ideas de manicure elegantes que rejuvencen las manos a los 50+.png

Las uñas con piedras pueden ser tu aliado perfecto para lograr unas uñas elegantes y sofisticadas.

Canva

Las uñas con piedras no solo son decoraciones destinadas a los diseños juveniles o sobrecargados, también pueden convertirse en el toque refinado que tu manicure necesita para lucir unas manos elegantes y únicas. El secreto para lograrlo está en saber qué piedras y diseños elegir, es decir, apostar por cristales finos, de tamaño pequeño y colores sutiles, armoniosos y que estilizan las manos como el rosa empolvado, las uñas beige o los tonos nude.
Estos diseños nos demuestran que las piedras pueden elevar la apariencia de nuestras manos para lucirlas frescas, jóvenes y sofisticadas.

Uñas rosa empolvado con microcristales

Un diseño como este suele usarse en manos que desean verse naturales y muy sofisticadas. La idea es apostar por una base en color rosado, como el empolvado, que sean similares al color de nuestra uña natural para darle ese toque de sofisticación y limpieza a la mano. Al ser un color claro, casi transparente, las manos se verán luminosas y con un toque rejuvenecedor. Las aplicaciones de piedras puedes llevarlas solamente en una uña para destacar ese dedo, así no corres el riesgo de sobrecargar la mano mientras luces un diseño elegante.

Uñas francesas con flores y piedritas

Otra opción para lucir pequeñas piedras en las uñas es apostando por un diseño clásico: el francés. Este infalible siempre será la elección correcta al momento de buscar un manicure elegante y sofisticado. Combina este diseño con un poco de nail art agregando unas finas florecitas que lleven como centro una gema pequeñita, definitivamente estas manos se verán clásicas y femeninas.

Uñas nude con piedras en media luna

Las uñas nude siempre serán el eterno favorito de las manos elegantes, apostar por lucirlas en compañía de cristales finos es la opción que levará tus uñas a la categoría de elegancia extrema. El objetivo de este diseño es lucir pequeñas piedras cerca de la cutícula siguiendo la forma de media luna de la uña, esta combinación se convertirá en tu favorita.
Recuerda que el nude es un tono que va bien sin importar la edad, gracias a que se conforma por paletas de tonos neutros cercanos a la piel jamás provocarán un contraste que resalte imperfecciones, por ello es el aliado perfecto para disimular manchitas en la piel.

Piedritas sobre el contorno de la uña

Si eres de las fanáticas del minimalismo, esta idea se convertirá en tu próximo diseño de uñas. Consiste en colocar piedras pequeñas (las más pequeñas que encuentres), sobre una parte del contorno de tu uña, puedes colocarlas al costado o sobre el borde libre, lo que hace especiales a estas uñas es el tamaño, pues la idea de este diseño es que sobre las uñas cortas destaque tu diseño de uñas con piedras.

Uñas efecto glaseado con piedritas

El efecto glazed sobre las uñas, también conocido como efecto perla, puede llevarse sobre las uñas con una base color blanca, la cual logra el diseño de las glazed donut nails, o sobre una base transparente, es decir, puedes llevarlo sobre el tono natural de tus uñas. Este efecto resulta muy elegante y sofisticado, además de ser la base perfecta para colocar piedritas pequeñas distribuidas sobre la forma de tu uña.

Uñas almendra con una piedra

La forma almendra en las uñas es, por excelencia, sinónimo de elegancia. Apostar por ellas en un manicure francés, base nude y punta blanca, será la mejor decisión que tomes al elegir un diseño elegante. Enriquece tu diseño de uñas almendra agregando una sola piedra al centro o en la base de cada uña.

Francés con piedras

Si lo tuyo es llevar el manicure a otro nivel y las opciones anteriores te parecen muy sencillas, entonces optar por un francés con piedras es lo que debes hacer. El objetivo de este diseño es darle un plus al francés clásico, creando su forma característica pero con piedras. Para algunas personas esta idea podría resultar sobresaturada, sin embargo, si se eligen las piedras correctas podrás lucir un manicure elegante y muy único.

Las uñas con piedras pueden ser tu aliado perfecto para lograr unas uñas elegantes y sofisticadas, la clave es encontrar las gemas correctas que nos ayuden a estilizar nuestra mano sin caer en el exceso.

Relacionado