Uñas tono de leche: 5 maneras de llevar le nuevo manicure clásico para manos sofisticadas

discretas, sofisticadas y muy fmeninas: así son las uñas estilo milky, las favoritas para quienes buscan un manicure pulcro y elegante

Uñas tono de leche 5 maneras de llevar le nuevo manicure clásico para manos sofisticadas.png

Las uñas tono de leche son el diseño de uñas ideal para cuando se está buscando lucir un acabado pulcro en las manos.

Canva

Cuando se trata de diseños de uñas que combinen elegancia y sencillez, las uñas tono de leche se llevan el primer lugar. Estas uñas no sólo han conquistado las redes sociales (y nuestros corazones), también están apostando por convertirse en una tendencia que, muy probablemente, veremos incluso el próximo año.

Y es que son el diseño de uñas ideal para cuando se está buscando lucir un acabado pulcro en las manos, que permita combinarse con todo y nos sirva para llevar a la oficina, la escuela, a una boda...

Si lo pudiéramos describir con palabras, este diseño de uñas tono de leche, estaría a un paso del blanco pero con tonos nude, es primo hermano del milky white tan usado en las uñas milky pero con una gama muy interesante de colores que hacen que las uñas parezcan de su tono natural.

¿Qué hace tan especial a las uñas tono de leche?

Este tono ni blanco ni beige, tiene una base traslúcida que aporta un acabado “glass skin” pero en las uñas, es decir, es un color que se ve sumamente natural pero muy glowy. Además de lo que te adelantábamos en párrafos anteriores, estas uñas tienen ciertas ventajas que las convierten en nuestras uñas favoritas.

Lucen pulidas sin esfuerzo

Gracias a que son unas uñas que poseen colores muy naturales, ayudarán a tu tus manos se vean limpias y delicadas sin la necesidad de que tengas que intervenir en ello.

Van con todo

Puedes usarlas en cualquier tipo de evento, hora del día y estilo de looks. Recuerda que su color es equivalente a un color semitransparente, es decir, es como si fuera brillito con un toque de color. Así que son la compañía perfecta si estás apostando por diseños sencillos pero elegantes.

La base perfecta para diseños sutiles y elaborados
La ventaja de que los colores de uñas tono de leche sean muy naturales es que pueden servir como lienzo para cualquier diseño: desde los más sencillos y discretos, aquellos que requieren encapsular glitter, o incluso los que apuestan por diseños elaborados como figuras en 3D.

Diseños con uñas tono de leche

Aquí te dejamos algunas ideas que te pueden servir de inspiración para lucir unas uñas tono de leche discretas, con brillo o en en uñas decoradas.

Uñas tono de leche naturales

La base de este tono es casi transparente, su color rosado y milky es tan similar al de la uña natural que lucen como si fueran tus uñas con una capa glossy de brillo.

Uñas tono de leche con glitter

Los tonos de leche también son perfectos para encapsular decoraciones, así que puedes optar por diseños que lleven glitter o flakes para lucir tus uñas muy naturales.

Uñas tono de leche con decoración 3D

Estas uñas son para las que buscan algo más arriesgado en sus manos pero sin perder de vista la elegancia. El tono de leche servirá como base para poder realizar el diseño de tu preferencia.

Si estabas buscando un diseño de uñas que además de aportar naturalidad a tus manos las haga lucir más sofisticadas, las uñas tono de leche son para ti.

Relacionado