Categorías: celebs

Dan último adiós a Elizabeth Taylor

La actriz fue sepultada en el cementerio Forest Lawn en Glendale, afuera de Los Ángeles

Marzo 25, 2011

La actriz Elizabeth Taylor recibió ayer un pequeño servicio funerario privado en el área de Los Ángeles, un día después de que murió de insuficiencia cardiaca. Finalmente, no fue sepultada junto con su gran amor, Richard Burton, como se había especulado.

La actriz de 79 años y ganadora del Oscar descansa en el cementerio Forest Lawn en Glendale, afuera de Los Ángeles, el mismo lugar donde su amigo cercano, el cantante Michael Jackson, fue enterrado en 2009. La actriz se encuentra en el Gran Mausoleo, pero no junto al Rey del Pop.

La misa fue sólo para la familia y asistieron cerca de 30 personas.

Taylor, quien se casó ocho veces, deja cuatro hijos, 10 nietos y cuatro bisnietos.

Sus representantes no respondió a los llamados solicitando comentarios. Ellos dijeron el miércoles que los detalles de una ceremonia pública serían anunciados en una futura fecha.

En Forest Lawn también están sepultadas muchas celebridades de Hollywood, como Clark Gable, Jean Harlow y Walt Disney.

Llega tarde a su funeral

El funeral de Taylor comenzó 15 minutos después la hora prevista en cumplimiento de sus deseos, según informó su publicista, Sally Morrison.

En un último gesto de divismo, la estrella de Hollywood dejó instrucciones sobre el inicio tardío y pidió que alguien anunciara: “Ella incluso quería llegar tarde a su propio funeral”, dijo Morrison.

Diva hasta en la muerte.

Broadway apagará las luces

Las luces de Broadway se apagarán este viernes en un tributo a la actriz.

“La comunidad de Broadway lamenta la pérdida de Elizabeth Taylor, legendaria estrella de la pantalla y las tablas”, dijo la Liga de Broadway en un comunicado.

En honor a Taylor, las marquesinas de los teatros de Broadway se apagarán exactamente a las 20:00 horas durante un minuto, la hora tradicional en que se levanta el telón de los espectáculos en la avenida.

La actriz, mejor conocida por sus roles protagónicos en Hollywood y Europa durante la década de 1950 y 1960, apareció en Broadway en un reestreno de “The Little Foxes”, de Lillian Hellman, obra por la que ganó una nominación al premio Tony y críticas muy favorables.

Taylor volvió en 1983 como productora y estrella de “Private Lives”, de Noel Coward, actuando junto a su ex marido Richard Burton, y produjo “The Corn is Green” ese mismo año.

“Con su destacado talento y extraordinaria belleza, Elizabeth Taylo iluminó los escenarios de Broadway de la misma manera que iluminó la pantalla de plata”, dijo el presidente de la liga, Paul Libin.

“Afuera del escenario, su incansable compromiso en la lucha contra el sida como fundadora de amfAR y creadora de la Fundación Elizabeth Taylor contra el sida le dio otro papel significativo a la historia de su vida. Nuestros pensamientos están con sus amigos, familiares y seguidores”, agregó.

Vanidades

Contenido reciente

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

35 min atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 hora atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 hora atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 horas atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

3 horas atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

3 horas atrás