Categorías: celebs

¿A qué hora va Kim Kardashian al salón de belleza?

Sin duda, lo hace un horario poco común…

El intenso ritmo de vida al que está sometida Kim Kardashian en su triple condición de estrella televisiva, empresaria de éxito y madre de tres niños pequeños –North, Saint y Chicago, fruto de su matrimonio con Kanye West– le ha obligado a aprovechar al máximo todas y cada una de las horas del día y, como ha confesado ahora ella misma, a emplear también las madrugadas y las noches para dar cabida a sus necesarias rutinas de salud y belleza.

"Para poder estar sana con todas las responsabilidades que tengo durante el día necesito tomarme tiempo para mí. Anoche, sin ir más lejos, me fui a hacerme un tratamiento facial a las 10. Me dije: ‘Bueno, ya he acostado a los niños, ahora me toca cuidar de mí’. De verdad que necesitaba ese tratamiento, y hoy iré otra vez a medianoche", ha confesado a la revista Glamour.

A pesar de la lógica que encierran estas visitas nocturnas al salón de belleza, las hermanas de la celebridad creen que está "loca" por tratar de maximizar su tiempo hasta estos límites y, sobre todo, por el hábito que ha desarrollado Kim de levantarse a las cinco de la mañana para hacer una tempranera visita al gimnasio.

"Mis hermanas piensan que estoy loca porque estoy decidida a utilizar esas horas para hacer cosas que la mayoría de la gente no haría. También me levanto a las cinco de la mañana y me pongo a hacer ejercicio antes de que se despierten los niños", explicó en la misma conversación para, a continuación, volver a justificar tan sorprendentes horarios con la importancia que le otorga a su propio bienestar personal.

"Mi calendario es muy intenso, pero sigo pensando que mimarme un poco y cuidarme en todos los sentidos deben encontrarse entre mis prioridades. De otra manera, no podría garantizar mi propia salud mental. Mi estrategia es la de sacar tiempo para mí cuando nadie más me necesita, y eso puede ser algo restrictivo", apuntó.

SEGURO TE INTERESA:

La nueva foto de la hija de Kim Kardashian

Kim Kardashian muestra el rostro de su hija Chicago

¿Quieres un cuerpo de Kardashian? ¡Te decimos cómo …

Vanidades

Contenido reciente

Filete con salsa de hongos y pimienta rosa

4 porciones 25 min de preparación 40 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 2 tazas de champiñones troceados…

19 horas atrás

La maravillosa manteca de karité

¿Has escuchado hablar o has usado este maravilloso producto? La llaman el oro africano, la manteca de karité es un…

19 horas atrás

Dientes inquietos… ¿Sabes qué es el bruxismo y qué lo ocasiona?

Existe un padecimiento llamado bruxismo y hace que quienes lo sufren rechinen los dientes durante la noche, lo cual desgasta…

20 horas atrás

El deterioro de Mette-Marit de Noruega

La plebeya que se convirtió en princesa y cambió su vida inmersa en adicciones, enfrenta una agotadora enfermedad que tiene…

22 horas atrás

¡Finalmente! Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su compromiso con Alex Rodriguez

Después de una tener a sus seguidores ansiosos, Jennifer Lopez finalmente compartió sus pensamientos sobre la propuesta de matrimonio sorpresa…

23 horas atrás

Ella es la “royal” capaz de hacerle sombra a Kate y Meghan

Aunque las duquesas de Cambridge y Sussex son, sin duda, los miembros de la familia real británica que acaparan todas…

24 horas atrás