Los amores de Leonardo DiCaprio

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
A sus 44 años, Leonardo DiCaprio ha reemplazado a George Clooney como el soltero más cotizado de Hollywood. Su historial amoroso está repleto de actrices y modelos, la mayoría varios lustros más jóvenes que él, y de relaciones que no pasan la prueba del tiempo ni el cumpleaños 30 de las chicas. ¿Mantendrá su reputación de serial dater y nunca querrá nada serio? La estrella de The Revenant asegura que no. Cada vez que un reportero toca el tema del matrimonio, su respuesta es la misma desde hace años: “Lo haré cuando encuentre a la persona correcta. El compromiso no se debe forzar, llega natural con ese alguien especial”. .
Entonces Leo cree en el amor, pero muchos han tachado su vida romántica de superficial, pues es verdad que tiene un estilo de novia favorito, con cualidades físicas similares; no obstante, ha declarado que le interesa más la personalidad, el sentido del humor y la poca tendencia al drama.
Desea simplicidad; que no se sientan amenazadas por su estrellato; que tengan confianza en ellas mismas, y que no lo presionen para cambiar su agenda o sentar cabeza. La esperanza es lo último que muere (tanto en él como en sus parejas) y si bien ha tenido dos relaciones de cinco años, primero con Gisele Bündchen y luego con Bar Refaeli , el resto de sus romances han sido fugaces. Sin embargo, parece que todo va a cambiar con la modelo Camila Morrone .
Según Us Weekly, Leo ya estaría pensando en proponerle matrimonio, pues ahora se siente listo para tener hijos y la joven preferiría estar casada antes de traer niños al mundo, por lo que el tema de ir al altar estaría en la mesa.

1994

BRIDGET HALL, MODELO; LEO, 20, ELLA, 17.

1995

1996

1997

HELE

1998

AMBER VALLETTA, ACTRIZ; AMBOS, 24.

2000-2005

2005-2009

2009

ANNE VIALÍTSYNA, MODELO; LEO, 35, ELLA, 23.

2011

2012

ERIN HEATHERTON, MODELO; LEO, 38, ELLA, 23.

2013-2014

2015

2016

2016-2017

2017

¿Quién es Camila?

Es una argentina de 21 años a quien conoció en una fiesta familiar. Ya estamos acostumbrados a que sus relaciones tengan una diferencia de edad importante, pero si pensamos que la modelo tenía seis meses de vida cuando Titanic llegó a los cines, la brecha comienza a ser más notoria.

Su mamá, la actriz Lucila Solá , de 42 años, es novia de Al Pacino , de 78, así que la edad no parece ser problema en la familia. Su papá, Maximo Morrone, también fue modelo, y Camila siguió sus pasos, pero ahora quiere dedicarse a la actuación y ya obtuvo roles menores en cintas con Bruce Willis y James Franco. Sólo el tiempo dirá el futuro de su carrera y de este nuevo idilio.

Por: Jessica Moreno / Foto: The Grosby Group
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado