Categorías: celebs

¿Ya viste a Angelina Jolie en bata de baño, con cuernos y los lentes de moda?

La actriz hace un divertido ?photobomb’ a Elle Fanning en el rodaje de ?Maleficent 2? y así debuta en Instagram

Para buena noticia de los fans de la cinta Maleficent, ya está en marcha el rodaje de la segunda parte, también protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning, según nos hemos podido dar cuenta a través de unas cuantas fotografías publicadas en algunas redes sociales.

Una de ellas ha sido el Instagram de Fanning, quien sorprendió a sus más de 2.3 millones de seguidores con una imágenes del inicio del rodaje de la segunda parte de la película de Disney inspirada en la historia de la villana de La Bella Durmiente.

La joven actriz, de 20 años, compartió una imagen en la que aparecía caracterizada como Aurora y detrás de se podían ver los cuernos de Maléfica.

"Un divertido photobomb", como describió Elle, quien no solo reveló el comienzo del rodaje de la segunda película, sino que supone el debut de Angelina Jolie en esta red social, aunque no desde una cuenta propia.

Minutos después, en otra foto desde la cuenta de Elle, Jolie dejó ver su divertido rostro, al igual que Fanning.

?¡Lleva a tu mamá a trabajar al set de rodaje de ?Maleficent 2?!?, escribió la hermana de Dakota, mostrando así la excelente relación entre las dos protagonistas de la historia.

De esta forma, Angelina Jolie debuta en esta red social con una imagen desconocida de ella, en la que se puede ver su sentido del humor posando con una bata de baño blanca y con los cuernos de su personaje. Además, sus gafas de sol llaman la atención, ya que se trata de un modelo que está muy de moda este verano y que ya llevan Kendall Jenner y Bella Hadid. Unos lentes diminutos negros que estuvieron en tendencia en los años 90 y que ahora han vuelto con fuerza.

Se tiene previsto que la cinta se estrene hasta 2020, en la que Michelle Pfeiffer se une a Jolie y a Fanning en esta película que continúa analizando la complicada relación entre el Maléfica y la futura reina Aurora, ya que ?forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí?, como se describe en la sinopsis oficial.

SEGURO TE INTERESAN:

El esperado cara a cara de Jennifer Aniston y Angelina Jolie

Critican a Angelina Jolie por posar junto a Chris Hemsworth

El ?extraño? deseo de Angelina Jolie para sus hijos

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Meghan Markle antes de soñar ser famosa…

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que…

11 horas atrás

Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Este jueves, Salma Hayek recurrió a Instagram para pedir la ayuda de sus 9.8 millones de seguidores, y localizar a…

12 horas atrás

Michelle Obama recuerda el error de protocolo que vivió con la reina Isabel

Hagamos memoria unos años atrás… Fue en 2009 con motivo de la cumbre del G-20 que se celebró en Inglaterra,…

16 horas atrás

¡Jason Momoa le dice adiós a su barba!

Chicas… No se asusten, pero  uno de nuestros galanes favoritos ha cambiado de apariencia. ¡Sí, Jason Momoa se ha quitado…

17 horas atrás

El mundo se viste de primavera

Una explosión de retoños de colores, árboles majestuosos y pájaros cantando invade los campos del planeta al llegar esta estación.…

18 horas atrás

La princesa Eugenia acompaña a la reina Isabel al “Royal Maundy”

Este jueves, Jueves Santo en muchos países, la reina Isabel II asistió, acompañada de la princesa Eugenia de York, al…

18 horas atrás