Angelina Jolie tuvo un gran motivo para iniciar en la actuación

Los misterios que escoden los tatuajes de Angelina Jolie

¿Sabías qué, antes de ganar el Oscar, la actriz decidió retirarse de la industria cinematográfica porque era infeliz?

Hoy en día, Angelina Jolie puede ser una de las actrices más adineradas y famosas de Hollywood, que usa tanto sus recursos como sus contactos para ayudar a causas sociales dentro y fuera de su país, sin embargo, en la vida de la actriz no todo fue color de rosa.

La exesposa de Brad Pitt confesó que entre los 17 y 18 años se vio en la necesidad de tener un trabajo que le permitiera ayudarle a pagar las cuentas a su madre, Marcheline Bertrand, y fue en la actuación donde encontró el medio que requería para su fin.

?(La actuación) Era una trabajo y yo quería ayudar a mi madre a pagar las cuentas. Era un trabajo creativo, algo que daba la posibilidad de explorar diferentes momentos en una historia, personas diferentes, diferentes facetas de ti mismo, aprender diferentes habilidades??, dijo en entrevista para The Hollywood Reporter.

Sin embargo, y pese que ser una afamada actriz parece un deseo popular, para la ganadora del Óscar llegó un momento en el que se sintió, lejos de realizada, infeliz por lo que decidió hacer una pausa para tomar un camino diferente, en el cual, evidentemente, no duró mucho y volvió a la senda de la actuación, que con el tiempo se han ramificado en vertientes como la dirección o producción.

[No te pierdas: Intenta parecerse a Angelina Jolie, ¡se realiza 50 cirugías! ]


Relacionado