Categorías: celebs

Anna Faris quiere tener más hijos, pero no le gusta estar embarazada

La actriz revela que para ella fue una experiencia díficil

La actriz Anna Faris adora a su hijo Jack (3) y tanto ella como su marido, Chris Pratt, no quieren que crezca como hijo único. No obstante, la intérprete se mantiene cautelosa al respecto ya que estar embarazada no le resultó nada agradable.

"A los dos nos encantan los niños, Chris y yo hemos fantaseado sobre la idea de tener una gran familia. Pero no me gusta estar embarazada… estaba tan aburrida. A veces estaba muy incómoda, y eso que Jack llegó temprano. Llegó dos meses antes, así que ahora estoy en la categoría de embarazos de alto riesgo, pero me encantaría tener otro hijo", confesaba la actriz durante su podcast ‘Anna Faris is Unqualified’.

Anna también habló de las transformaciones que sufre el cuerpo tras el embarazo cuando la actriz Olivia Munn, invitada al programa, le preguntó acerca de las "historias de terror" sobre el estado de la vagina después de dar a luz.

"Vuelve a su sitio [la vagina]. Al final acabas entendiendo qué es el ‘suelo pélvico’. Son los músculos que rodean tu vagina. Se pasan latiendo dos semanas… Deberíamos tener más agujeros en general", reflexionaba la protagonista de ‘Mom‘.

Aun así, a pesar de la incomodidad durante y después del embarazo, Anna admitió que todo valió la pena por ver la cara que puso Chris cuando vio por primera vez al pequeño Jack.

"Da igual lo que le pasase a mi suelo pélvico, la cara de Chris cuando Jack nació es inolvidable. Estaba sollozando… fue increíble ver su cara", reconoció la actriz.

NOTA: Famosas que desarrollaron una enfermedad durante su embarazo

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. …

2 agosto, 2020 7:54 am
  • cocina

Muffins con chía y manzana

¿A quién no le gustan los muffins? ¡Claro que a todos nos encantan! Esta receta es ligera e ideal para…

1 agosto, 2020 7:50 pm
  • Estilo de vida

Guía para lograr un ‘home office’ exitoso

El trabajo a distancia es una excelente oportunidad para ser más productivas y optimizar nuestras finanzas, pero hay que implementar…

1 agosto, 2020 6:55 pm
  • Familia

La importancia de la lactancia

Existen muchos beneficios para ti y para tu bebé, conócelos...

31 julio, 2020 8:00 pm
  • Estilo de vida

Meditar para desprenderte y vivir feliz

Aprender a vivir en plenitud y mirar las cosas tal cual son, sin juzgarlas, adquiriendo conciencia de lo que representan,…

31 julio, 2020 7:55 pm
  • belleza

Aguacate: el rey del cutis y del cabello perfecto

Te presentamos soluciones naturales con base de aguacate que harán que tu piel y cabello luzcan más saludables que nunca

31 julio, 2020 5:15 pm