Anne Hathaway, una ex rebelde con cara de ángel

Anne Hathaway

La actriz asegura que no es ninguna santa y que ha hecho cosas que no debió

La angelical actriz Anne Hathaway reconoce haber pasado por un período de rebeldía y cometido excesos en el pasado, pero a diferencia de otras actrices que airean sus problemas públicamente, ella ha tratado siempre de ser discreta y mantenerlos en secreto.

Lindsay Lohan y yo tenemos mucho más en común de lo que la gente podría pensar. Ambas hemos hecho muchas cosas que no deberíamos haber hecho. Yo no soy ninguna santa, lo que pasa es que he cometido locuras en la universidad cuando nadie me conocía. En algunas ocasiones malgastaba mi tiempo siendo autodestructiva, pero ya me recuperé y estoy en plena forma”, reveló la joven actriz.

Recientemente, Anne se comprometió con el también actor Adam Schulman, después de haber vivido una tormentosa relación con Raffaello Follieri en el año 2008. Su antiguo novio fue arrestado y encarcelado por fraude, una dura experiencia que, sin embargo, enseñó a la actriz a mantener el sentido del humor ante las situaciones difíciles.

“Trato de mantener un perfil personal muy discreto, sobre todo después de lo que me ocurrió, y también intento tomarme con humor este tipo de cosas que me ocurren. Necesitas aferrarte al sentido del humor para enfrentar este tipo de incidentes embarazosos”, explicó al diario The Sun.

Relacionado