Categorías: celebs

Así celebró Salma Hayek su cumpleaños

Este 2 de septiembre, Salma Hayek celebró su 52 cumpleaños por todo lo alto. Y para ello se rodeó de sus seres más queridos.

Sabemos que la actriz mexicana está en Venecia junto a su hija, Valentina Paloma, y su marido, François Henry Pinault. Allí celebró su cumpleaños durante todo el día y prueba de ello fueron las fotos y videos que fue publicando en su Instagram.

Momentos para recordar como donde se dispone a soplar las velas de su pastel de cumpleaños. Como se acostumbra en México, su hija no pudo resistir a la broma del día, y metió, literalmente, a su madre en el pastel, para lo que la actriz sale al paso como puede y titula el pequeño video como “Mordida”.

Salma publicó otra foto donde prueba su trozo de tarta, esta vez ya con tenedor, y celebrando su edad. Dice que está mayor, pero contenta.

Luego, una gran sorpresa llegó a la plaza de San Marcos de Venecia, donde varios músicos tocaron algunos temas mexicanos en su honor.

Si duda, un día especial en el que Salma se ha dejado querer por los fans y ha recorrido la ciudad de los canales como una turista más.

A sus 52 años recién cumplidos, Salma es una de las actrices de Hollywood que ha rechazado hacerse retoques en el rostro y, últimamente, se ha sumado a otras famosas en publicar en sus redes sociales fotos de ella misma sin maquillaje, recién levantada y hasta con canas.

Por otro lado, algunos se han preguntado cómo logra mantener su esbelta figura. Como muchos suponemos, la actriz mantiene una dieta saludable, así como una rutina de ejercicios forman parte de su vida. La acroyoga es una de sus actividades favoritas, la cual la mantiene esbelta y con mucha flexibilidad.

SEGURO TE INTERESAN:

La noche más divertida para Salma Hayek y las amigas de su hija
Así luce Salma Hayek recién levantada
Salma Hayek en la playa, ‘sin filtros ni retoques’
Por: Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

Look nocturno de Meghan divide opiniones

Este lunes, Meghan Markle ha vuelto a dar de qué hablar, pero no por lo que se ha dicho últimamente…

11 horas atrás

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

17 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

18 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

19 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

19 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

19 horas atrás