Así luce Hilaria Thomas durante su cuarto embarazo

Así luce Hilaria Thomas durante su cuarto embarazo

Con 35 años, la pareja de Alec Balwin busca demostrar la realidad de los embarazos en las celebridades

Hilaria Thomas se ha convertido, en los últimos años, en una gurú del fitness y la salud gracias, sobre todo, al seguimiento que ha dado a los embarazos de sus tres hijos, compartiendo a través de redes sociales sus impresiones o los cambios experimentados por su físico para tratar de dar una perspectiva realista del embarazo, en comparación con otras celebridades quienes apenas ganan peso antes de ser madres y vuelven a lucir espectaculares con solo dar a luz.

La guapa española también ha demostrado que resulta posible mantenerse en forma durante el proceso de gestación y recuperar la figura tras el parto sin recurrir a dietas o métodos extremos.

Ahora que está esperando su cuarto hijo junto Alec Baldwin, la profesora de yoga ha vuelto a echar mano de la tecnología para documentar en su perfil de Instagram cómo va creciendo su barriguita, de momento casi imperceptible.

“Adiós primer trimestre. Si eres nuevo siguiéndome, publico este tipo de imágenes de tiempo en tiempo mientras estoy embarazada. Trato de mantenerme lo más sana posible durante el embarazo, pero también acepto que debo bajar el ritmo, comer un poco más y celebrar los cambios de mi cuerpo. Todas pasamos por ellos cuando estamos en estado, es maravilloso y me encanta poder normalizarlos, en lugar de contribuir a ridiculizar el que se gane peso”, fue el texto con el que acompaño su más reciente publicación en la que, posando en ropa interior, presume ya de su nueva figura.

Por otra parte, Hilaria, que está esperando otro varón, ha recurrido a sus conocimientos de yoga para ofrecer a sus seguidores, embarazadas o no, trucos para lidiar con los dolores de espalda como los que ella ya empieza a padecer.

“El mejor estiramiento del mundo. Si te sientas encorvado o tiendes a hacerlo, es un truco maravilloso. A mí me ayuda durante mis embarazos. Coge una pelota blanca y colocada entre los omóplatos o un poco más abajo. Respira profundamente y disfruta”, aseguraba junto a un vídeo en el que se la ve en el suelo de su casa practicando este ejercicio.

Al margen de la visibilidad que pueda dar a sus perfiles sociales, la principal razón por la que ha decidido realizar este tipo de seguimiento de sus embarazos es para demostrar que al igual que tú, ella, una experta en yoga, no sale de la sala de partos con el cuerpo que tenía nueve meses antes.

[No te pierdas: Kylie Jenner no quiere que la vean embarazada debido a sus inseguridades]

Relacionado