Blake Lively sufre accidente al grabar su última película

Blake Lively se someterá a una segunda operación de muñeca tras accidente laboral

La producción no ha dado a conocer qué tan grave fue la situación en la que se vio involucrada la actriz

El último proyecto profesional de Blake Lively, quien saltó a la fama dando vida a la protagonista de Gossip Girl y a la una de las componentes de ‘La hermandad de los pantalones viajeros’, le ha llevado a cambiar completamente de género cinematográfico sumergiéndose en el cine de espías en The Rhythm Section, una película producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los responsables de la franquicia James Bond.

En las últimas semanas la guapa actriz ha sido fotografiada en varias ocasiones luciendo un aspecto muy poco habitual en ella, ropa ancha y su larga melena rubia escondida bajo distintas pelucas, por las calles de Dublín mientras grababa la cinta, en la que su personaje trata de descubrir la verdad tras el accidente de avión que mató a su familia, para lo que se convierte en una experta asesina.

[No te pierdas: Ryan Reynolds mantiene a Blake Lively lejos de la cocina]

Sin embargo, el rodaje de este emocionante filme ha sido suspendido temporalmente después de que Blake sufriera una lesión durante el rodaje de una de las escenas de acción. Aunque en el comunicado de la productora se da a entender que se trata de una lesión en la mano, y que por tanto no supondría ninguna amenaza para el bienestar de la estrella, lo cierto es que el hecho de que hayan decidido parar durante unos días demuestra que se trata de algo más que un corte superficial.

Por su parte, la intérprete aún no se ha pronunciado acerca del percance que acaba de sufrir, aunque lo más probable es que ‘un rasguño de nada’ le parezca una nimiedad en comparación con las condiciones que tuvo que soportar durante el rodaje de Infierno azul. Para el cual, además de verse obligada a recuperar su silueta en tiempo récord ocho meses después de dar a luz a su primera hija, debido a que se pasaba toda la historia en bikini, Blake tuvo que pasar largas jornadas grabando en un tanque de agua o en el mar para dar credibilidad a la historia de supervivencia que la enfrentaba a un inmenso tiburón después de que se quedara atrapada en una roca a cientos de metros de la orilla.

Relacionado