Brad Pitt habla de su matrimonio con Jennifer Aniston

Brad Pitt habla de su matrimonio con Jennifer Aniston

El actor confesó que la vida con su ex esposa no era lo que parecía y afirma ser feliz al lado de Angelina Jolie

Poco antes de su ruptura con Brad Pitt, Jennifer Aniston llegó a decir que el actor estaba perdiendo su punto sensible. Y según lo que ahora cuenta Pitt, parece que lo que decía Jen no era del todo mentira.

El actor concedió una entrevista a la revista Parade, en donde habló sin pelos en la lengua de su relación con Angelina Jolie, pero también de los años en los que estuvo casado con la entonces estrella de “Friends”, Jennifer Aniston.

El actor de 47 años comenta que durante los 90 se pasó el tiempo intentando esconderse.

“Empecé a ponerme malo de mí mismo, sentado en el sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético”.

El actor no siente reparo y hasta llega a decir que su vida anterior a su relación con Angelina no era nada interesante.

“Estaba claro que intentaba encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante en la realidad”.

Y lanzando la piedra, Brad culpa a su matrimonio de ello.

“Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver en ello. Intentando fingir que mi matrimonio era algo que no era”.

Muy unido a Angelina

El actor se casó con Jennifer Aniston en el año 2000 y a pesar de que su matrimonio parecía uno de los más sólidos de Hollywood, la relación se rompió cuando Pitt y Angelina Jolie protagonizaron juntos la película “Mr. adn Mrs.Smith”, en el año 2005.

Mientras se rodaba la cinta comenzaron los rumores de crisis entre Brad y Jen como consecuencia de una tercera en discordia. Y aunque al principio se negaron a admitirlo, poco pasó hasta que se confirmó que Angelina y Brad estaban juntos.

Desde entonces se han convertido en inseparables. Son una de las parejas más perseguidas por los paparazzi y de las más envidiadas por la multitud.

Viajan juntos allá donde ruedan y no contentos con ello siempre se llevan a toda la familia a cuestas. Nada más y nada menos que seis hijos a los que adoran y de los cuales se sienten muy orgullosos.

Pero si hay algo de lo que el actor se siente orgulloso es haber elegido a Angelina como madre de sus hijos.

“Una de las cosas más grandes e inteligentes que he hecho jamás es haberles dado a mis hijos a Angie como su madre. Es una gran madre. Soy muy feliz de tenerla”, afirma Brad.

Una familia que Pitt define como una gran aventura: “Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor mayor puede ser la pérdida. Pero me quedo con todo”.

Y para que no haya más confusiones, el actor lo deja claro sobre la esperada boda.

“Nos casaremos cuando todo el mundo pueda hacerlo. No estamos en crisis y no vamos a tener un séptimo hijo todavía”, asegura la estrella de Hollywood.

Relacionado