Categorías: celebs

¿Por qué se burlaban de Amanda Seyfried en el colegio?

Puede parecer difícil de creer viniendo de una de las intérpretes más atractivas de la escena cinematográfica actual, pero la actriz Amanda Seyfried ha revelado ahora que su decisión de embarcarse en una prometedora carrera como modelo -años antes de dar el salto al mundo de la interpretación- estuvo íntimamente ligada a las muchas burlas que recibió en su infancia a cuenta de su particular aspecto.

«Empecé a trabajar como modelo porque me parecía una industria muy glamurosa y básicamente porque la gente me dejaba. Se reían de mí en el colegio porque era fea y muy pálida», confesó la protagonista de Mamma Mia en una entrevista al diario británico The Independent.

Afortunadamente, la estrella de cine no tiene de qué preocuparse en el siempre delicado apartado de la apariencia física, y no solo porque su belleza sea innegable y reconocida a nivel mundial, sino porque la estadounidense disfruta de una vida sentimental y familiar inmejorable junto a su marido Thomas Sadoski y su hija de quince meses.

Por otro lado, la también protagonista de títulos como Mean Girls o Les Miserables lleva años lidiando con los efectos de su trastorno obsesivo-compulsivo y, pese a que en los últimos tiempos se ha pronunciado con optimismo sobre los progresos que ha venido realizando en su batalla contra tales contratiempos, ahora siente que ha desarrollado una visión algo más «oscura» del mundo que le rodea.

«A medida que me he ido haciendo mayor, me he vuelto un poco más oscura a la hora de analizar todo lo que ocurre a mi alrededor. Pero también me gusta escuchar podcasts y audiolibros, leer biografías y libros sobre actualidad. Es un poco como un proceso de meditación, el cual me ayuda a reconectar con la comunidad de la que todos formamos parte», explicó.

MÁS SOBRE AMANDA SEYFRIED

Las espectaculares trenzas de Amanda Seyfried
El estilo de Amanda Seyfried
Amanda Seyfried disfrutó besarse con Megan Fox

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

8 consejos para hacer compras inteligentes

Olvídate de las tendencias pasajeras y sácale provecho a la temporada de rebajas gracias a ocho claves que cambiarán tu…

10 agosto, 2020 5:54 pm
  • celebs

Miley Cyrus revoluciona a sus fans al escribirles por mensajes de texto

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo 'Midnight Sky' poniendo en marcha la línea directa que creó el…

10 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una…

10 agosto, 2020 3:50 pm
  • Estilo de vida

Conmigo, pero sola… Aprende a estar feliz contigo misma

Aprender a estar con una misma es esencial. Personas suben y bajan de nuestro tren, a veces de manera escandalosa…

10 agosto, 2020 2:23 pm
  • celebs

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

Tras oficializar su relación sentimental compartiendo sus primeras fotos juntos, la cantante y su chico han empezado a intercambiar públicamente…

10 agosto, 2020 1:36 pm
  • celebs

¡Gran cambio! Kelly Osbourne ha perdido más de 35 kilos

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne se ha convertido en la última celebridad en dejar boquiabierto al mundo entero…

10 agosto, 2020 12:30 pm