Camila Cabello sortea un cameo en su próximo videoclip

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La actriz está ofreciendo la posibilidad de conocerla en persona, por lo que sortea un cameo en su próximo videoclip a través de la iniciativa solidaria All-In-Challenge.

La cantante Camila Cabello se ha sumado a la iniciativa All-In-Challenge , que ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable junto a estrellas del cine y de la música o conseguir una pieza de utilería de películas y series muy conocidas a cambio de realizar una donación que irá destinada a una de las siguientes organizaciones: Meals on Wheels, No Kid Hungry, The World Central Kitchen y America’s Food Fund.

Te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes donan 200 sándwiches a trabajadores de un hospital

Cada aportación, que puede ir desde los diez a los cien dólares, ‘compra’ un número determinado de fichas o entradas para el sorteo posterior.

Camila Cabello sortea un cameo en su próximo videoclip

Al igual que ya han hecho otros artistas como Madonna o Chris Evans , la estrella del pop ha intentado encontrar el anuncio más atractivo posible para atraer a un número considerable de participantes. Finalmente se inclinó por una aparición en su próximo videoclip, que comenzará a grabarse en cuanto termine la actual crisis del coronavirus . [embed]https://www.instagram.com/p/B_s5eXUJUyH/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

Te puede interesar: Esto aconseja Camila Cabello a sus fans durante la crisis del coronavirus

Unidos a la causa

Camila se ha comprometido a enseñarle personalmente los pasos de la coreografía al afortunado o afortunada fan que la acompañe frente a las cámaras. Además de sortear un cameo en su próximo videoclip, el premio incluye, además, un pase sin restricciones al set de rodaje durante todo un día y un viaje de ida y vuelta en avión a la localización donde se grabe con una noche de hotel incluida. El dinero recaudado a través de All In Challenge está ayudando a mantener en marcha programas de donación de comida durante la actual crisis del coronavirus . Gwyneth Paltrow cedió a la causa uno de los vestidos que llevó a los Óscar, Leonardo DiCaprio ha sorteado un pequeño papel en su próxima película y las hermanas Kardashian se han comprometido a cenar con una de las personas que participe en esta bonita iniciativa.

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado