Categorías: celebs

Charlie Sheen, investigado por amenazar de muerte a su ex

La policía está investigando, entérate de los detalles de esta historia llena de acusaciones y extorsiones

La unidad de gestión de amenazas de la policía de Los Ángeles ha abierto una investigación por las supuestas amenazas que Charlie Sheen habría hecho en relación a su exprometida Brett Rossi -quien recientemente ha conseguido una orden de restricción temporal contra el actor. En una conversación con una exnovia (no Brett), Charlie habría amenazado con pagar 20.000 dólares para que alguien le "pateara la cabeza" a Brett. Las autoridades ya han confirmado a NBC News que Charlie es el objeto de una investigación por un delito grave de amenazas.

Ahora la policía ha obtenido una orden de registro para las oficinas de Nueva York de la compañía American Media Inc., donde esperan encontrar la grabación original del audio publicado por Radar Online y The National Enquirer -propiedad de American Media- hace una semana, en el que se podía escuchar una voz, supuestamente la de Charlie, diciendo: "Ese pedazo de mi*rda tiene que ser enterrada… Familia de mafiosos. Lo entiendes. No puedo ser j*didamente extorsionado. Se llama traición. ¿Sabes lo que es una traición? Puede castigarse con la muerte. Prefiero gastarme 20.000 dólares para que le pateen la cabeza. Entonces la gente se dará cuenta".

Sin embargo, la empresa se niega a facilitar el acceso a sus instalaciones alegando que supondría una violación de las leyes federales y estatales que prohíben el uso de órdenes de registro contra compañías de medios de comunicación que se dedican a informar.

La exprometida de Charlie ya presentó el año pasado una demanda por valor de cinco millones de dólares contra él alegando que nunca le informó de que era VIH positivo durante el tiempo que duró su relación a pesar de que mantuvieron relaciones sexuales sin protección en cinco ocasiones. Brett solo habría descubierto la condición del actor cuando encontró su medicación.

Además, también acusa al intérprete de abusar físicamente de ella y de obligarla a someterse a un aborto.

Por su parte, Charlie -que reveló públicamente que era VIH positivo el pasado noviembre, un mes antes de que su exprometida presentara la demanda -ha desmentido en todo momento esas acusaciones, negándose a llegar a un acuerdo fuera de los tribunales para detener el proceso judicial a cambio de pagar un millón de dólares a su exprometida.

NO TE PIERDAS:

Denise Richards demanda a su ex Charlie Sheen por echarle de casa

Brooke Mueller, ex de Charlie Sheen, lleva casi dos meses en rehabilitación

Charlie Sheen ha retomado su tratamiento convencional para el VIH

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

7 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

7 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

8 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

9 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

10 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

10 horas atrás