Categorías: celebs

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya están casados

El actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger, quienes iniciaron su sólido romance en el verano del año pasado, ya están oficialmente casados tras la celebración este sábado de esa esperada boda que llevaban meses planificando.

Los dos enamorados se dieron el ‘sí quiero’ en la localidad californiana de Montecito, como reveló domingo la revista People, y se vieron rodeados para ello de un reducido grupo de familiares y amigos.

«El sitio era precioso, con muchas flores y zonas verdes. Era sin duda una localización muy romántica para un enlace de estas características», explicó un informante a la citada publicación, a la que también confirmó la presencia tanto de los famosos padres de la novia, Arnold Schwarzenegger y su exesposa Maria Shriver, como la del hijo de Chris y su antigua esposa Anna Faris: el pequeño Jack (6).

«Toda la familia se encargó de tomar fotos para el álbum del enlace, incluidos Maria y Arnold. Todos los invitados se lo pasaron genial y estaban muy felices», ha añadido el confidente.

En lo referente al menú del que pudieron disfrutar los asistentes, las mismas fuentes aseguran que se sirvieron platos «ligeros» y, por tanto, muy apropiados para las temperaturas cada vez más elevadas que se viven estos días en California, en los que tuvieron un claro protagonismo las deliciosas frutas y verduras frescas cultivadas en la zona.

«Chris y Katherine tenían claro que solo querían recurrir a productos frescos y naturales del área de Montecito. Optaron por un menú muy ligero y veraniego, con muchos vegetales, y los postres no fueron una excepción: todos ellos sencillos y a base de frutas», publica la revista.

¡Los novios felices!

Fue este domingo, cuando la pareja compartió a través de sus redes sociales la misma foto de su boda con textos muy similares.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo, emotivo, muy emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas”, escribieron.

“Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido de una vez en la vida para que mí; así como el traje perfecto para Chris. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos”, expresó la novia.

Luego de la ceremonia, los invitados disfrutaron de cocteles en el jardín, mientras una banda tocaba en vivo.

Por: Bang Showbiz / Foto:  Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Arnold Schwarzeneggerbodaenlacehris PrattKatherine SchwarzeneggerMaria Shrivernovios

Contenido reciente

  • moda

La alta costura, en busca de un «nuevo lenguaje» en tiempos de covid-19

La moda entró este lunes en territorio desconocido: por primera vez, la Semana de Alta Costura de París arrancó en…

6 julio, 2020 6:06 pm
  • celebs

Scott Disick y Sofia Richie pasan juntos el Día de la Independencia

La expareja ha vuelto a avivar los rumores de una posible reconciliación, al margen de su mediática separación del pasado…

6 julio, 2020 5:24 pm
  • Estilo de vida

Ellie Goldstein: la modelo con síndrome de Down que se convirtió en el nuevo rostro de Gucci

Una modelo de 18 años con síndrome de Down se convirtió en la protagonista de la campaña Gucci Beauty. ¡Te…

6 julio, 2020 1:55 pm
  • celebs

Catherine Zeta-Jones quiere construir el próximo Goop

La actriz ampliará su marca de ropa de cama y loungewear Casa Zeta-Jones para empezar a comercializar productos lujosos pero…

6 julio, 2020 1:52 pm
  • celebs

Kate Hudson asegura que Hollywood es ‘demasiado sensible’

La actriz arremetió, con cierta sutileza, contra la corrección política que parece dominar a día de hoy la industria del…

6 julio, 2020 12:59 pm
  • celebs

Olivia Munn muestra la realidad tras las poses en bikini de Instagram

La actriz compartió un video con motivo de su 40 cumpleaños para mostrar el percance que sufrió mientras intentaba posar…

6 julio, 2020 12:53 pm