Categorías: celebs

¿Cómo es Irina Shayk como madre?

En la misma línea que ha definido su relación con la estrella de Hollywood Bradley Cooper, desde que Irina Shayk diera la bienvenida al mundo a su primera hija junto al actor hace ya quince meses, la modelo se ha propuesto mantener a su bebé completamente alejado de los focos de la atención mediática. De hecho, el nombre de la pequeña Lea se conoce solo por filtraciones a la prensa del círculo de allegados de sus famosos padres y ninguno de ellos ha querido compartir públicamente una imagen suya.

Lo que sí está dispuesta a comentar la guapa estrella de las pasarelas es cómo se ha adaptado a su nuevo papel y qué tipo de madre considera que es.

“Bueno, soy rusa, así que soy muy estricta. Y además soy Capricornio, así que sí, soy súper estricta”, admitió la estrella de las pasarelas en una entrevista al suplemento ES, en la que se muestra más abierta de lo habitual a la hora de hablar de su vida doméstica.

“Para mí la familia es muy, muy importante, en especial en vista de todo lo que está sucediendo en el mundo”, aseguró.

Irina Shayk busca llevar una vida personal alejada de las cámaras al lado de Bradley Cooper y su hija Lea. (Foto: The Grosby Group)

Su filosofía educativa no es lo único que Irina atribuye de forma directa a su nacionalidad. En su opinión, su supervivencia en una industria tan competitiva y, sobre todo, su capacidad de imponer su criterio acerca de cómo manejar su carrera sobre el de terceras personas también se ven directamente ligado a ese carácter eslavo del que tan orgullosa se ha sentido siempre.

“Nunca permití que ninguna agencia me hiciera perder peso, y eso que algunas de ellas sí que me lo dijeron. O querían que me cortara el pelo, pero yo nunca les hice caso porque tenía muy claro quién era. Y creo que la gente también notaba esa energía irradiando, puede que porque soy rusa”, asegura.

SEGURO TE INTERESAN:

Irina Shayk reaparece despampanante en Cannes
Irina Shayk sale a dar un paseo con su hija Lea
¿Irina Shayk y Bradley Cooper se han casado?

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Bradley CoopereducaciónIrina ShaykLeamamámaternidadmodelovida personal

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás