Las celebridades que se robaron la Navidad

Las celebridades que se robaron la Navidad

Como todos, hay estrellas que aman celebrar esta fechas y otros que no son amantes d esta fecha


Sus nombres destacan por tener gustos extravagantes o por su personalidad Grinch. Hay quien está dispuesto a gastar cientos de miles de dólares en regalos y decoraciones, mientras que otros no soportan el ?ho ho ho? y mejor huyen de su país. ¿Con cuál te identificas?

Nuevas tradiciones

Después del nacimiento de su hija Luna, Chrissy Teigen y John Legend decidieron comenzar la tradición de organizar una fiesta anual navideña. La modelo asegura que se dedicará a preparar el jamón unos días antes, pero dejará la mayor parte de la planeación a John, ¡incluida la lista de invitados! Pues afirma que aunque su esposo es una de las personas más ocupadas del planeta, siempre encuentra tiempo para diseñar cualquier reunión. Su decisión de celebrar en grande estas fechas no nos sorprende si recordamos que la pareja se comprometió justo antes de Navidad en Maldivas. Bonus: John dice que tiene orejas de elfo perfectas y es su momento de lucirlas.

Verde pino

Neil Patrick Harris se prepara para gozar las fiestas en familia junto a un árbol de Navidad de verdad, y es que es el portavoz de una campaña que incita a los estadounidenses a elegir ejemplares reales en lugar de plástico, siempre y cuando provengan de una granja sustentable.

El actor, amante de las fiestas temáticas, explica que creía que cortarlos era dañino para el ambiente, pero si los adquieres en un lugar en el que siembren más, de hecho, tiene un efecto positivo, por ello desea que sus hijos abran sus regalos envueltos en el aroma de pino fresco, para luego pasar una deliciosa tarde de películas en casa.

Amores al descubierto

Katie Holmes cumple años el 18 de diciembre, así que el año pasado tuvo un festejo navideño temprano en Los Cabos, junto a su amor Jamie Foxx, aunque entonces su romance no estaba confirmado, y luego regresó a Los Ángeles para pasar la Navidad. Ahora que por fin han aceptado su relación, se rumora que estarán juntos en las fiestas en casa de la familia de Katie, y con la pequeña Suri, aunque a su exesposo Tom Cruise no le haga gracia. La actriz que adora envolver los regalos para todo mundo, confesó que lo primero que hará este 25 de diciembre es llamar a sus parientes y amigos para cantarles villancicos, una costumbre que tiene desde hace años. ¿Se integrará Jamie a la tradición? Otra de sus nuevas ideas es que intentará hornear un pavo bajo las instrucciones de su mamá, pese a que jamás ha cocinado en las fiestas, ¡pero en definitiva tiene ganas de aprender este año! Al parecer está llena de motivación.

¿Sabías que??

La canción más escuchada de la temporada es “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey, la cual supera las seis millones de vistas en diciembre. Fue lanzada en 1994, hecha megapopular por la película Love Actually, en 2003, y tiene su propio libro infantil, impreso en 2015. Con seguridad será uno de los temas favoritos en la gira de Navidad que Carey tiene prevista para cerrar el año.

Amantes de los dulces

Estas celebs obsequian a sus amigos dulces figuritas navideñas, ¡hechas por ellas mismas!

? Anna Kendrick

? Blake Lively

? Taylor Swift

Coleccionistas de adornos

Las siguientes estrellas han reunido una selección de objetos impresionantes para decorar sus casas:

? Sarah Jessica Parker

? Beyoncé

? Sharon Osbourne

Los mejores disfraces

Para estos famosos, la Navidad se trata de una gran oportunidad para lucir los atuendos más originales:

? Vanessa Hudgens

? Kylie Minogue

? Kaley Cuoco

El premio a la extravagancia

Kris Jenner comenzó a planear la Navidad ¡desde julio!, y asegura tener listas las bolsas de regalos que dará a los 250 invitados de su fiesta con valor de miles de dólares. Como cada año, planea exhibir árboles decorados por el experto en florería Jeff Leatham, traer un reno verdadero para que actúe como Rodolfo y contratar a un Santa para entregar los presentes. Su tradición de colocar numerosos arbolitos se remonta a la época en que sus hijos eran pequeños y ponía en cada una de sus habitaciones uno en especial decorado a su gusto: de caballos para Kendall, uno con Barbies para Kylie... y ya que este año han llegado más niños a la familia, instalará una casa de jengibre de tamaño real y una villa para que jueguen. Sus postales navideñas también son legendarias, cada invierno hay miembros sorpresa o quienes decidan ya no salir en ellas, en tanto, en el adelanto de la postal 2017 no está presente Kylie, un hecho que añade más fuego al rumor de que oculta su embarazo.

Grinch célebres

No hay poder humano que convenza a Colin Firth de encender luces navideñas en su casa. Y es que el actor se ha convirtido en Scrooge, su odioso personaje en la película A Christmas Carol. Dice que escuchar villancicos lo convierte en homicida y que tiene un profundo desprecio por la época, a tal grado, que le parece triste su caso. El esfuerzo de la gente por ser feliz en diciembre es perturbador para Colin.

Hugh Grant escapa con su papá y juntos viajan a un país donde no se celebre esta fecha (de preferencia musulmán) y regresan al mundo que conocen cuando ya se han esfumado todos los adornos. Es curioso, pero su película Love Actually es la más vista en esta temporada.

Falsa alarma. Después de que Lady Gaga asegurara en un concierto en Londres que odiaba la Navidad porque siempre estaba sola, se corrió el rumor de que la cantante era enemiga de las fiestas. Para hacer control de daños, lanzó su álbum navideño A Very Gaga Holiday.

Jim Carrey no parece querer celebrar. Atraviesa una etapa difícil, alejado del ojo público, de su familia y, según sus palabras, sin encontrar sentido a los festejos.

NO DEJES DE LEER:

Las mejores canciones navideñas interpretadas por famosos

Navidades en Hollywood

Las 7 tradiciones navideñas de la Familia Real Británica

Relacionado