Los más románticos

Los más románticos

Miradas tiernas y besos apasionados o muy dulces..., lo cierto es que estos famosos están tan enamorados de sus parejas, que no les importa que los vean dándose muestras de amor en público

?La boca tiene sed, para qué están tus besos?, así lo expresó el poeta Pablo Neruda en su poema Sed de ti. Pero ¿será este el secreto para que estas parejas famosas se mantengan tan enamoradas? No lo sabemos, de lo que sí estamos seguras es de que las demostraciones diarias de amor sí ayudan a mantener la llama viva. Si no, pregúntenle a Nicole Kidman y a Keith Urban, quienes ya llevan 10 años juntos. De lo único que se arrepiente la actriz es de no haber conocido al músico antes, pues recientemente declaró: ?Me hubiera gustado haber sido capaz de tener más hijos con él?, y añadió: ?Además, ¡lo amo!... Estoy agradecida por haberlo conocido...?. Con esto queda claro que su primer esposo, Tom Cruise, está totalmente olvidado.

Aunque no es bien visto que las parejas reales sean amorosas en público, los duques William y Kate de Cambridge se han encargado de establecer nuevas reglas, demostrando que vienen de una generación más relajada, que muestra su lado humano. Por eso se les ve a menudo intercambiando miradas muy cariñosas.

Un par de tortolitos que sí conoce más de mil formas de besar es la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué, pues han sido innumerables las ocasiones en las que se les ha visto besándose. Y es que ni los cinco años de relación ni la llegada de sus dos hijos ?Milan y Sasha? han podido frenar su desbordada pasión.

Desde que se casaron en el 2013, a la actriz británica Keira Knightley y a su esposo, el músico James Righton, también se les ha visto dar rienda suelta a su amor en Londres y por las calles de Nueva York.

Después de un matrimonio fracasado y de batallar contra las drogas, la segunda esposa de Robert Downey Jr., Susan Levin, ha sido su salvadora, según ha contado el propio actor. ¿Será por eso que sus besos, más que pasión, transmiten cierta complicidad? Lo cierto es que desde que se casaron en el 2005 disfrutan de una relación estable en la que han tenido dos hijos: Exton y Avri.

Desde hace 13 años, cuando Julia Roberts le dio el sí a su marido, el camarógrafo Danny Moder, la actriz solo ha tenido palabras de amor cuando habla de él: ?Tengo un gran marido quien, a la vez, es un padre excepcional de nuestros tres hijos?. Definitivamente, aquí lo que sobra es amor.

Relacionado