Categorías: celebs

¿Cuáles son los dos vicios de Demi Lovato?

La cantante confesó las aficiones que no puede dejar

Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, y esa es la filosofía a la que se atiene la cantante y actriz Demi Lovato siempre que visita la ciudad estadounidense -famosa por sus casinos y fiestas alocadas-, ya que sólo allí se permite el lujo de sucumbir a los dos únicos vicios que sigue teniendo: el tabaco y las bebidas energéticas.

"Me encantan los cigarros. Solo fumo cuando estoy en Las Vegas o en una ocasión especial. Es lo único que me queda: eso y las bebidas energéticas. En una noche en Las Vegas, me tomo un Red Bull sin azúcar y me fumo un cigarro. Estos son mis vicios. Y con eso estoy servida", le reveló este jueves al locutor Elvis Duran a su paso por el programa radiofónico The Z100 Morning Show.

En la actualidad, la joven artista no tiene ningún reparo en bromear sobre sus hábitos poco saludables, especialmente porque nada tienen que ver con sus adicciones pasadas a distintas drogas y al alcohol que, sumadas a sus problemas de depresión, autolesión y trastornos de alimentación, la llevaron a pasar varias temporadas en centros de rehabilitación en los años 2010 y 2013.

[Nota: A Demi Lovato ya no le afectan las críticas sobre su cuerpo ]

El duro proceso por el que pasó durante el primero de los ingresos fue documentado con minuciosidad en el filme documental sobre la vida de la intérprete titulado Demi Lovato: Stay Strong. De manera similar, en breve se estrenará su serie documental Demi Lovato: Simply Complicated, en la que desnudará su alma para mostrarse tal y como es y servir de ejemplo a su legión de jóvenes seguidores.

"Se puede ver cómo se hizo el álbum, pero también aparezco yo. Estoy en un momento crucial de mi vida en el que estoy soltera y viviendo sola. Me llevo muy bien conmigo misma. Estoy sola por la noche y veo Netflix. A veces hago punto o veo series criminales y, ya sabes, me relajo. Tejo prendas de punto como bufandas. Me encanta", confesó también, haciendo referencia a la nueva etapa de soltería que empezó al romper su relación de seis años con el actor Wilmer Valderrama.

Pese a tener solo 24 años y una trayectoria profesional llena de éxitos, la actriz llegó a pensar en su momento que había desaprovechado su vida al no haber alcanzado ciertos logros con los que siempre había soñado. No obstante, por suerte ahora afronta el día a día con mucho más positivismo y convenciéndose que lo mejor está todavía por llegar.

[No te pierdas: ¿Demi Lovato y Wilmer Valderrama han retomado su relación?]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

1 hora atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

2 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

3 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

3 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

3 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

4 horas atrás