¿Cuánto tiempo tomó a Alex Rodríguez planear el pedir la mano de J.Lo?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Sabemos que la noticia de su compromiso matrimonial con Jennifer Lopez se hizo pública hace pocos meses y, desde entonces, ambos no han dejado de presumir abiertamente sobre cómo ese punto de inflexión en su relación sentimental estaba de algún modo predestinado

Lo que tal vez no sabías...

Pero lo cierto es que al exjugador de béisbol Alex Rodriguez le llevó nada menos que seis meses planificar y ultimar los preparativos de ese esperado día en el que hincaría la rodilla para pedirle a la diva del Bronx que se casara con él. “Creo que estuve seis meses planeándolo todo. Fue en la playa, en las Bahamas. Ya tenía el anillo, pero lo interesante de la situación es que tres días antes de hacerlo, tuve que ensayar la pedida al menos una vez al día para que todo saliera perfecto. Mi idea era hincar la rodilla en el momento en que empezara a caer el sol”, compartió el antiguo deportista, visiblemente satisfecho ante el éxito de su iniciativa, a su paso por el programa de Jimmy Fallon.

Muy discretos

De momento, ninguno de los dos enamorados ha ofrecido demasiados detalles sobre cuándo o dónde se animarán a pasar por el altar. Tampoco si la boda será tan multitudinaria como aquellos partidos de los New York Yankees que hicieron de A-Rod una estrella o, en el caso de la artista de origen puertorriqueño, los espectaculares conciertos que ha venido ofreciendo de forma regular a lo largo de los últimos 20 años. “Es una compañera de vida y una amiga sensacional. ¿Cómo puedes ser así y después tener el nervio de actuar delante de 80 mil personas como si nada? Creo que ese es precisamente uno de sus muchos superpoderes”, manifestaba Alex en una entrevista reciente al New York Times para dejar patente una vez más lo mucho que admira a su futura esposa. “Sinceramente, nunca he conocido a una persona tan honesta como ella. Es que es una mujer auténtica y genuina, y al principio me sorprendía comprobar que una estrella de semejante magnitud pudiera comportarse como una persona normal en las distancias cortas, ser una madre tan cariñosa”, añadía sobre las diversas facetas de una artista tan versátil.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado