Categorías: celebs

Dan más datos sobre la recaída de Demi Lovato

Las primeras informaciones en conocerse acerca del repentino ingreso hospitalario de Demi Lovato este martes apuntaban a que la cantante de 25 años había sufrido una sobredosis de heroína mientras se encontraba acompañada de amigos en su mansión de Hollywood Hills.

En las últimas, horas varias fuentes cercanas a ella han asegurado, sin embargo, que la intérprete de ‘Sober’ no había consumido dicha sustancia, una teoría que apoya el comunicado que ha difundido su equipo para anunciar que ya ha recuperado la consciencia y se encuentra aparentemente fuera de peligro.

“Demi está despierta y acompañada de su familia, que quiere expresar su gratitud a todos los que han enviado su cariño, su apoyo y sus oraciones. Algunas de las noticias que se han publicado son incorrectas y pedimos por favor que se respete su privacidad y que no se especule con su salud. Su recuperación es lo más importante ahora mismo”, adelantó un representante de la artista.

En las últimas horas se ha podido ver a la madre de la artista, Dianna, y a su hermana menor, la actriz Madison De La Garza, en las inmediaciones del centro médico Cedars-Sinai en el que permanece bajo observación la estrella.

Según las declaraciones de varios agentes de la autoridad con los que habría hablado el portal TMZ, la propia Demi se negó a explicar a los paramédicos que la atendieron en su hogar qué droga había consumido y en la vivienda no se encontraron restos de sustancias ilegales, por lo que no se abrirá una investigación criminal sobre lo sucedido.

Por otra parte, varias fuentes han asegurado al mismo medio que en un primer momento los servicios de emergencia administraron a la joven Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar las sobredosis de opiáceos como la heroína.

Hasta principios de 2018, Demi era el ejemplo perfecto de que sí se podía recuperar el control de una vida y dejar atrás las adicciones, en su caso al alcohol y a diversas sustancias, pero hace unos meses ella misma confesaba en su canción ‘Sober’ que había sufrido una recaída tras seis años sobria. Desde entonces, sus allegados y fans más leales habían ido advirtiendo pequeños indicios de que había vuelto a caer en una espiral de autodestrucción; en su última actuación en directo del pasado fin de semana, sin ir más lejos, olvidó la letra del mencionado tema y acabó abandonando el escenario antes de tiempo.

Celebridades le demuestra su apoyo

Tras lo sucedido con la artista, sus compañeros de profesión no han parado de enviarle su apoyo a través de las redes sociales.

Dos de los mensajes que más atención han recibido han sido los publicados por los hermanos Jonas: Kevin, Joe, su exnovio de la adolescencia, y Nick, su amigo más íntimo en la industria.

“Como todos ustedes, estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Necesita de nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres, Demi. #recen por Demi”, publicó el mediano de los tres, con quien compartió una mediática historia de amor que eventualmente daría paso a una bonita amistad.

“Estoy destrozado ante las noticias sobre Demi, al igual que todos ustedes. Todos la queremos y debemos rezar para que se ponga bien. Es una luchadora”, añadió Nick, que a lo largo de los años ha compartido confidencias y giras con ella.

“Mis oraciones y pensamientos están con Demi y su familia ahora mismo”, apuntó Kevin.

Distintas personalidades y estrellas de la música como Lady Gaga, Ariana Grande, el cantante country Brad Paisley -con quien la intérprete colaboró en el sencillo de 2016 ‘Without a Fight’-, Meghan Trainor, Kesha, el grupo Clean Bandit, Adam Lambert, Bella Thorne o la rapera Cardi B, entre otros muchos, le han hecho llegar todo su cariño en un momento tan duro, y en varios casos también han querido destacar lo difícil que resulta luchar contra los problemas con el alcohol y las drogas que persiguen a Demi desde que se diera a conocer siendo una quinceañera.

“Todo mi corazón y mi alma acompañan a Demi hoy. Te adoro, al igual que el resto del mundo. Lucharás contra esto y lo superarás más fuerte que antes. La adicción es algo tan poderoso que no se puede medir, pero se puede vencer. Te quiero”, le aseguraba la actriz Ruby Rose.

“Mis oraciones están con Demi. Nunca se puede saber por lo que está pasando otra persona, así que por favor tengamos compasión, y nada de bromas. Mostrémosle nuestro apoyo para que pueda recibir la ayuda que necesita”, le pedía Missy Elliot a sus seguidores.

SEGURO TE INTERESAN:

Wilmer Valderrama está ‘devastado’ por la hospitalización de su ex Demi Lovato
Hospitalizan a Demi Lovato tras sufrir sobredosis
Demi Lovato canta acerca de su recaída en su nuevo sencillo

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

Pequeños aliados, grandes beneficios.

Lo que no sabías de los probióticos ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando hablas sobre…

7 horas atrás

7 consejos para consolar a papá el día de tu boda

Desde el momento del compromiso hasta el día del enlace, el papá de la novia vive todo un proceso de…

8 horas atrás

Pizza de kale, hongos y arándanos

4 porciones 30 minutos de preparación 10 minutos de cocción * Dificultad: Fácil   INGREDIENTES: 2 tazas de kale (col…

9 horas atrás

Domina el movimiento romántico del tul

El tul se convierte en una de las telas predilectas esta temporada para dotar de estilo. Como en los cuentos…

9 horas atrás

Por qué Meghan mostró un look más descubierto que Kate en la Royal Variety Performance

Este lunes, la duquesa de Sussex, de 37 años y quien está esperando a su primer hijo para la primavera,…

10 horas atrás

Aseguran que la familia de Kate fue la responsable de su ruptura con William en 2007

Los duques de Cambridge son ejemplo de un matrimonio feliz, pero sabemos que se separaron brevemente en 2007 y, según…

11 horas atrás