Categorías: celebs

De esta forma se recupera Selena Gómez

Después de una dura etapa ingresada por problemas físicos y emocionales, la cantante y actriz Selena Gomez ha salido a las colinas de Hollywood en una caminata para despejarse en todos los sentidos.

Son los mismo parajes por los que su ex, Justin Bieber, suele pasear con sus amigos en busca de inspiración. Una pena que Justin justo por estos días haya salido de Los Ángeles pues habría sido interesante verlos encontrarse en plena caminata.

Bien por Selena que busca recuperar el tono físico mientras levanta el ánimo.

Sin embargo, sabremos que ya está totalmente recuperada cuando vuelva a hacer acto de presencia en las redes sociales. Por ahora, aguardamos pacientes, pero que no sea por mucho tiempo, Selena.

Hace unos días, la estrella del pop realizó una escapada a Big Bear Lake, en California, junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban la actriz Bailee Madison -su antigua compañera de reparto en la serie Wizards of Waverly Place– y la modelo Connar Franklin. Esas dos jóvenes han sido las encargadas de compartir en sus redes sociales varias imágenes de la jornada de esquí de la que disfrutaron, en las que Selena aparece ataviada de pies a cabeza con un equipamiento para la nieve de color negro y posando muy sonriente.

Dichas instantáneas ofrecieron un raro vistazo del día a día de la joven desde que decidió abandonar la esfera virtual a finales de septiembre, para “dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento”. En ellas salta a la vista que Selena se ha recuperado casi por completo y se encontraría “más feliz y fuerte” de lo que se había sentido en un mucho tiempo, tal y como aseguraban varias fuentes de su círculo de allegados recientemente, avisando además de que la artista planeaba pasar el período festivo rodeada de su familia y amigos antes de plantearse siquiera retomar sus compromisos profesionales que la obligarían a regresar a primera línea de actualidad.

Video: Sucopress / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: colinashollywoodJustin Bieberproblemas físicos y emocionalesSelena Gomez

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am