Una declaración impactante acerca de Suri Cruise y la Cienciología

Una declaración impactante acerca de Suri Cruise y la Cienciología

Antes del lanzamiento de su libro, Leah Remini continúa con sus confesiones


Después de las primeras revelaciones acerca de la vida personal y romántica del dúo de actores Katie Holmes y Tom Cruise, la actriz Leah Remini continúa con las confesiones acerca de la polémica familia y su rol en el mundo de la Cienciología. De acuerdo a la celebridad que hoy ya se ha separado de esta sociedad “secreta”, una de las más afectadas por la organización mundial ha sido la pequeña hija de Holmes y Cruise, Suri Cruise.

Además de las declaraciones reveladas recientemente a los diferentes medios internacionales, la actriz se prepara para el lanzamiento de su nuevo libro, el cual ha sido enfocado en las implicaciones presentadas para ser parte de esta asociación y en las condiciones que son requeridas a la hora de entrar oficialmente.

En uno de sus capítulos, la actriz confiesa que durante una cena privada y exclusiva realizada en celebración a la boda de la pareja de celebridades, escuchó a un bebé llorando. Cinco minutos después, Remini decidió averiguar de donde venía el llanto y fue cuando encontró a la pequeña Suri (quien tenía tan solo 7 meses para esa época) en el piso del baño del evento.

De acuerdo a la actriz, nadie intervino ante la situación y fue ahí cuando las primeras sorpresas se fueron presentando. El siguiente caso que ocurrido después de la celebración fue cuando Remini estuvo en compañía de los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman, y estos comentaron que no habían visto a su madre adoptiva por un tiempo, ya que la actriz reconocida por su rol en filmes como “The Hours”, “Australia” y “Cold Mountain” era considerada como una “persona represiva” ante la Cienciología. Es decir, un individuo que es enemigo de esta sociedad y quien se ha separado de la tradición por voluntad propia.

Relacionado