Demi Lovato no ha logrado conquistar al hombre de sus sueños (por ahora...)

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

A lo largo de la emisión de la última temporada de The Bachelorette, un popular reality estadounidense en el que una joven soltera debe elegir a su media naranja entre un grupo de hombres que han sido seleccionados por su potencial para convertirse en el marido perfecto para ella, Demi Lovato , fan absoluta del programa, había dejado muy claro a través de sus redes sociales que su concursante preferido era Mike Johnson , uno de los favoritos también de la audiencia.

Las stories de Instagram

Cuando el atractivo joven abandonó finalmente el concurso a principios de julio, después de que la protagonista Hannah Brown decidiera que no estaba interesada en él como posible pareja, Demi le envió un mensaje a través de sus Stories de Instagram para dejarle muy claro que ella sí que estaría más que dispuesta a salir en una cita con él. https://www.instagram.com/p/B1R-QxbHwrH/ “Mike, yo sí acepto tu rosa”, le aseguró la estrella del pop en referencia a la flor que deben recibir los competidores para pasar a la siguiente ronda. “Es que él siempre la levanta en brazos y la hace girar en el aire cuando la abraza... Yo también quiero”, reconocía ella. “Mike, estoy aquí mismo”, le volvió a repetir cuando él aseguró que seguiría buscando a su futura esposa tras abandonar el programa. “Estoy aquí, cariño, y que sepas que a mi madre también le encantas”. https://www.instagram.com/p/Bxxt6neB-1I/

Respuesta de Mike

En vista de la insistencia de Demi , muchos de sus fans empezaron a pensar que existía alguna posibilidad de que ese flirteo unidireccional diera paso a algo más en vista de que la intérprete había podido conocer en persona a Hannah, la ‘soltera’ que había rechazado a Mike, y esta última se había ofrecido incluso a ponerles en contacto. Sin embargo, él mismo se encargó de confirmar ahora que el interés de Demi no ha ido más allá y ni siquiera han estado en contacto a través de Instagram. “No hemos hablado y, desde luego, no nos hemos enviado mensajes subidos de tono”, aseguró Mike de manera educada pero escueta a People.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado