Categorías: celebs

Demi Lovato no ha logrado conquistar al hombre de sus sueños (por ahora…)

A lo largo de la emisión de la última temporada de The Bachelorette, un popular reality estadounidense en el que una joven soltera debe elegir a su media naranja entre un grupo de hombres que han sido seleccionados por su potencial para convertirse en el marido perfecto para ella, Demi Lovato, fan absoluta del programa, había dejado muy claro a través de sus redes sociales que su concursante preferido era Mike Johnson, uno de los favoritos también de la audiencia.

(Foto: Getty Images)

Las stories de Instagram

Cuando el atractivo joven abandonó finalmente el concurso a principios de julio, después de que la protagonista Hannah Brown decidiera que no estaba interesada en él como posible pareja, Demi le envió un mensaje a través de sus Stories de Instagram para dejarle muy claro que ella sí que estaría más que dispuesta a salir en una cita con él.

«Mike, yo sí acepto tu rosa», le aseguró la estrella del pop en referencia a la flor que deben recibir los competidores para pasar a la siguiente ronda. «Es que él siempre la levanta en brazos y la hace girar en el aire cuando la abraza… Yo también quiero», reconocía ella.

«Mike, estoy aquí mismo», le volvió a repetir cuando él aseguró que seguiría buscando a su futura esposa tras abandonar el programa. «Estoy aquí, cariño, y que sepas que a mi madre también le encantas».

Respuesta de Mike

En vista de la insistencia de Demi, muchos de sus fans empezaron a pensar que existía alguna posibilidad de que ese flirteo unidireccional diera paso a algo más en vista de que la intérprete había podido conocer en persona a Hannah, la ‘soltera’ que había rechazado a Mike, y esta última se había ofrecido incluso a ponerles en contacto.

Sin embargo, él mismo se encargó de confirmar ahora que el interés de Demi no ha ido más allá y ni siquiera han estado en contacto a través de Instagram.

«No hemos hablado y, desde luego, no nos hemos enviado mensajes subidos de tono», aseguró Mike de manera educada pero escueta a People.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Demi LovatoHanna BrownMike Johnson

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am