Categorías: celebs

Demi Lovato viajó a Israel y se bautizó en el río Jordán

La cantante Demi Lovato echó mano este martes de sus redes sociales para compartir algunos detalles de su reciente visita a Israel, que que le permitió redescubrir su espiritualidad después de unos años complicados en los que su conexión con Dios se había debilitado considerablemente.

https://www.instagram.com/p/B3F1tVohjwp/

«Soy una cantante americana. Me educaron en la fe cristiana y tengo ascendencia judía. Cuando me ofrecieron la increíble oportunidad de acudir a los lugares sobre los que leía en la Biblia cuando era pequeña, dije que sí», explicó la estrella del pop en su cuenta de Instagram, donde reveló que el punto álgido de esa experiencia fue que le dieran la oportunidad de bautizarse en el río Jordan.

(Foto: Getty Images)

«Ser bautizada en el río Jordan, el mismo en que se bautizó nuestro señor Jesús, ha conseguido que me sienta totalmente renovada, como nunca antes en toda mi vida».

A lo largo de su experiencia en un lugar que ella ha definido como «mágico» también pudo visitar varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Jerusalén y un centro para niños con necesidades especiales en el que conoció a varios pequeños que le robaron el corazón.

«Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estaré eternamente agradecida por los recuerdos que he creado y la oportunidad de llenar ese agujero en mi interior que debía de ocupar Dios. Gracias por darme la bienvenida, Israel«, concluyó.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: cantante americanacorazóncristianismoDemi LovatoDiosEstrella del popfeIsraelJerusalemJesúsjudíaMágicoredes socialesrío Jordanviaje

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am