El detrás de la reciente musculatura de Robert Pattinson

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Se revela el posible origen del atlético cuerpo del actor en una playa caribeña

Robert Pattinson se ha caracterizado por ser un hombre muy delgado, tanto que hasta él, al aceptarlo, confesó que no le gustaba ir a la playa por aquello de tener que quitarse la camiseta y mostrar su abdomen. Sin embargo, recientemente, se dieron a conocer unas fotografías en las que ?no solo está en una playa- sino que aparece presumiendo un abdomen muy fitness.

[No te pierdas: Se rumora que Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen teniendo contacto ]

Debido a ello, dichas fotos han llamado la atención de sus fans en redes sociales. Aunque se ha revelado lo que hay detrás de ellas. Según algunas fuentes, el actor hizo uso del maquillaje. Con él creó sombras y siluetas sobre su torso, dándole a éste un efecto de músculos marcados.

Esta es una práctica muy habitual en el mundo cinematográfico, ya que los actores suelen usarlo para marcar, en dado caso, los músculos que no tienen o remarcar algunos de ellos.

En 2009, después de que se filtraran las imágenes del rodaje de New Moon (segunda entrega de la saga Twilight) que causaron sensación en Internet, el diario Star publicó las siguientes declaraciones de un miembro del rodaje: “Robert contó con un equipo de maquillistas que trabajaron sobre su abdomen para crear los famosos cuadros. Definitivamente, no está así de atlético. Odia el gimnasio y jamás será un hombre musculoso”. Tal vez, esa persona se está tragando sus palabras.

A pesar de ello, aún continúa la pregunta de si Pattinson (que actualmente está soltero tras romper hace unos cuatro meses con la cantante FKA twigs) se ha dejado llevar por la vanidad de la industria del cine o si su estado físico se debe al rodaje de una nueva película que le exige estar en forma. Posiblemente sea por High Life, un filme de ciencia ficción que llegará este año y en la que interpretará a un astronauta.

[No te pierdas: 25 razones para amar a Robert Pattinson ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado