El exagente de Amber Heard sabía que su matrimonio con Johnny Depp no duraría

mercurio-retrogrado-septiembre_1.jpg

Su antiguo manager responde a los cuestionamientos sobre si Amber le interesa la fortuna del actor. ¡Mira lo que dijo!

La noticia de que Amber Heard había solicitado el divorcio de Johnny Depp tras 15 meses de matrimonio supuso una sorpresa para la gran mayoría en la meca del cine, pero no para el antiguo representante de la actriz, Jeffrey Nightbyrd, que trabajó con la intérprete cuando esta todavía estaba afincada en su Texas natal.

Johnny y ella formaban una pareja muy interesante. Cuando dos personas tan creativas se involucran sentimentalmente, por norma general no suele durar demasiado. El hecho de que su matrimonio aguantara solo 15 meses no me supone ninguna sorpresa. Los dos son Alphas, era cuestión de tiempo que acabaran chocando. Amber es una actriz brillante y muy original, es atrevida y no tiene miedo a nada, se podría decir que es una mujer Alpha”, explicó su exrepresentante a la revista Grazia.

El proceso de divorcio entre los dos actores ha estado marcado por las acusaciones de maltrato que la actriz ha dirigido contra su exmarido, asegurando que este le agredió en más de una ocasión: la más reciente de ellas durante una discusión que tuvo lugar el pasado 21 de mayo en su casa de Beverly Hills, cuando supuestamente Johnny le golpeó en la cara con un teléfono móvil. El entorno del actor ha negado en todo momento estas acusaciones, alegando que Amber únicamente busca presionarle para alcanzar un acuerdo financiero con mayor rapidez.

Sin embargo, el exrepresentante de la joven no considera que ese tipo de comportamiento sea propio de ella.

“A ella jamás se le pasaría por la cabeza inventarse unas acusaciones de ese tipo solo para hacerle daño. No me lo creo, no creo que fuese capaz de mentir. Es muy, muy poco probable. Yo no estaba allí con ellos cuando pasó todo, así que no puedo decir qué sucedió. Pero por lo que sé, Amber quería a Johnny con todo su corazón”, apuntó.

NOTA: Amber Heard se escondió en el baño de un avión para evitar a Johnny Depp

Relacionado