Categorías: celebs

El incómodo reencuentro de Kristen Stewart y Robert Pattinson

La actriz se topó con su ex en compañía de su actual novia Stella Maxwell

Fue una de las parejas más populares del 2008 al 2013, gracias a su protagonismo en una de las sagas más exitosas de la época, Twilight. Cuatro años más tarde, Kristen Stewart y Robert Pattinson se vuelven a ver después del Fashion Week en París.

Ella acudió como imagen de la firma francesa Chanel, mientras que el actor fue por parte de Dior. Pero según TMZ, la expareja se vio obligada a compartir varias horas en un vuelo de regreso hacia Los Ángeles. Por si esto no fuera lo suficiente "incómodo", la actriz se topó con su ex al estar acompañada de su actual novia, Stella Maxwell.

[No te pierdas: Kristen Stewart describe su relación con Robert Pattinson ¿como una farsa?]

Se desconocen muchos detalles sobre esta bochornosa y complicada situación en el avión, pero se rumora que Kristen y Robert fueron sumamente cordiales y educados al verse.

Recordemos que su ruptura de suscitó después de que se evidenciaran unas fotografías de Kristen engañando a Robert con el director de la película Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders.

[No te pierdas: Kristen Stewart arriesga su vida por una fotografía]

Redacción Vanidades

Contenido reciente

De esta forma, Miley Cyrus celebra el cumpleaños de “Hannah Montana”

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel…

21 min atrás

Alex Rodriguez asegura que J.Lo se ‘transforma por completo’ en su nueva película

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el…

1 hora atrás

Hailey Bieber arremete contra los fans más obsesivos de Justin

La relación entre los seguidores de cualquier ídolo juvenil y sus parejas sentimentales son históricamente una muy complicada. En el…

2 horas atrás

Sin previo aviso, Kate Beckinsale elimina su cuenta de Instagram

La historia se repite. A lo largo de los meses que duró su compromiso con Ariana Grande, Pete Davidson mantuvo…

2 horas atrás

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás