Categorías: celebs

El inusual lugar donde Eva Longoria tuvo que dar el pecho a su hijo

Cuando la actriz Eva Longoria comenzó el rodaje de la película que ahora ha venido presentando por todo el mundo, la nueva versión en acción real de Dora la exploradora, su pequeño Santiago solo contaba con dos meses de edad y, en consecuencia, semejante situación la obligó a compaginar sus compromisos profesionales y la necesidad de alimentar regularmente a su retoño en pleno set de grabación, uno de los cuales estaba situado en una jungla cien por cien auténtica.

«Creo que fue la primera vez que he tenido que interpretar a una madre siendo ya madre. [Santiago] era todavía muy pequeño y estaba en plena lactancia, así que lo tenía que alimentar en el mismo set de rodaje, en la jungla donde rodamos buena parte del filme», reveló la intérprete en conversación con el portal Extra TV.

Felices resultados

Al margen de las dificultades adicionales que llevaba aparejadas este último proyecto interpretativo del que, indirectamente, formó parte Santiago, la que fuera protagonista de la serie Desperate Housewives, quien comparte cartel en Dora and the Lost City of Gold con Isabela Moner, Eugenio Derbez y Michael Peña, no podría sentirse más satisfecha a día de hoy tras haberse implicado en una película original y necesariamente «latina».

«Es muy importante para dar mayor visibilidad, y esa es la principal razón por la que quise hacer la película. Es auténticamente latina que no necesitó de ‘cupos’ para que resultara verdaderamente inclusiva. Es simple y llanamente Dora, que es hispana, y por eso sus padres y su mejor amigo son latinos también. No ha sido nada forzado, sino producto del sentido común», aseveró la también esposa del empresario José Bastón.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am