Categorías: celebs

El motivo por el cuál Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron

Y no, no es Brad Pitt

El pasado jueves, la noticia de que Jennifer Aniston y Justin Theroux se habían separado discretamente a finales del año pasado, antes de celebrar su tercer aniversario de boda, cogió por sorpresa a todos. Pese a que la ya expareja había tenido que hacer frente a un sinfín de rumores -relativos a supuestas crisis o a un posible debut en la paternidad-, nada parecía apuntar en las últimas semanas a que su historia de amor terminaría de esta forma.

Por su parte, los dos intérpretes han insistido en el comunicado público con el que daban a conocer la noticia en que su amistad sobrevive a la ruptura y han prometido mantener el cariño y respeto mutuo que siempre se han profesado no realizando más declaraciones acerca de un tema tan personal.

NOTA: ¡Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan!

Sin embargo, las primeras especulaciones acerca de que hay un tercero en discordia han salido a flote, pero, para aclarar esta situación, fuentes cercanas a los actores aseguraron que los motivos de su separación son otros.

"En realidad, su rompimiento se produjo debido a que prácticamente vivían separados y esto detonó que sus diferencias fueran irreparables", aseguraron sus allegados.

Recordemos que una pelea en 2014 obligó a Justin a abandonar la casa que compartían en Los Ángeles y se mudó a New York, donde emprendió una vida solo.

Radar Online explicó que Theroux  terminó "más feliz viviendo solo", así que esta fue la razón principal de su rompimiento.

NO TE PIERDAS: Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman su amistad y salen a dar un paseo familiar

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Meghan Markle antes de soñar ser famosa…

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que…

11 horas atrás

Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Este jueves, Salma Hayek recurrió a Instagram para pedir la ayuda de sus 9.8 millones de seguidores, y localizar a…

12 horas atrás

Michelle Obama recuerda el error de protocolo que vivió con la reina Isabel

Hagamos memoria unos años atrás… Fue en 2009 con motivo de la cumbre del G-20 que se celebró en Inglaterra,…

16 horas atrás

¡Jason Momoa le dice adiós a su barba!

Chicas… No se asusten, pero  uno de nuestros galanes favoritos ha cambiado de apariencia. ¡Sí, Jason Momoa se ha quitado…

17 horas atrás

El mundo se viste de primavera

Una explosión de retoños de colores, árboles majestuosos y pájaros cantando invade los campos del planeta al llegar esta estación.…

18 horas atrás

La princesa Eugenia acompaña a la reina Isabel al “Royal Maundy”

Este jueves, Jueves Santo en muchos países, la reina Isabel II asistió, acompañada de la princesa Eugenia de York, al…

18 horas atrás