Categorías: celebs

El motivo por el cuál Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron

Y no, no es Brad Pitt

El pasado jueves, la noticia de que Jennifer Aniston y Justin Theroux se habían separado discretamente a finales del año pasado, antes de celebrar su tercer aniversario de boda, cogió por sorpresa a todos. Pese a que la ya expareja había tenido que hacer frente a un sinfín de rumores -relativos a supuestas crisis o a un posible debut en la paternidad-, nada parecía apuntar en las últimas semanas a que su historia de amor terminaría de esta forma.

Por su parte, los dos intérpretes han insistido en el comunicado público con el que daban a conocer la noticia en que su amistad sobrevive a la ruptura y han prometido mantener el cariño y respeto mutuo que siempre se han profesado no realizando más declaraciones acerca de un tema tan personal.

NOTA: ¡Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan!

Sin embargo, las primeras especulaciones acerca de que hay un tercero en discordia han salido a flote, pero, para aclarar esta situación, fuentes cercanas a los actores aseguraron que los motivos de su separación son otros.

"En realidad, su rompimiento se produjo debido a que prácticamente vivían separados y esto detonó que sus diferencias fueran irreparables", aseguraron sus allegados.

Recordemos que una pelea en 2014 obligó a Justin a abandonar la casa que compartían en Los Ángeles y se mudó a New York, donde emprendió una vida solo.

Radar Online explicó que Theroux  terminó "más feliz viviendo solo", así que esta fue la razón principal de su rompimiento.

NO TE PIERDAS: Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman su amistad y salen a dar un paseo familiar

Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

13 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

13 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

14 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

15 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

16 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

16 horas atrás