Categorías: celebs

Emma Watson, como una princesa

En la premier de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2, la actriz deslumbró en un vestido de Oscar de la Renta

Después de 10 años y ocho películas, la gran aventura de Harry Potter llega a su fin.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint han crecido en los roles de Harry, Hermione Granger y Ron Weasley, el trío de amigos de la escuela de magos.

Esta noche pisaron sobre la alfombra roja extendida desde Trafalgar Square hasta Leicester Square, para el estreno de la última entrega de la exitosa saga fílmica: «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2».

Emma deslumbró con un vestido largo con capas en la falda de Oscar de la Renta y fue saludada por los gritos de los fans que cantaron su nombre.

La actriz, de 21 años de edad y quien además tiene una exitosa carrera como modelo, saludó a los fans antes de embarcarse en un maratón de firma de autógrafos recorriendo la alfombra roja. En su discurso no pudo controlar el llanto al hablar de su experiencia en las películas.

Rupert, de 22 años, con quien Emma comparte un beso en la película fue el primero en llegar, y admitió que estaba muy «emocionado».

«Cada película ha sido tan especial», dijo Ron y cuando se le pidió que eligiera su momento favorito en estos años que pasó en estas películas de gran éxito, simplemente dijo: «Es probable que sea esto.»

«Harry Potter y las reliquias de la muerte: 2», muestra el enfrentamiento final de Harry con las fuerzas del maligno Lord Voldemort, una batalla épica que, por primera vez en la serie, está filmada en 3D.

La octava y última película de la franquicia realizada en Gran Bretaña recibió un estreno de lujo, con pantallas gigantes y pancartas en la plaza Trafalgar, y una vía vecina transformada en la calle de artículos mágicos Diagon Alley.

El estreno marca el fin de una era que comenzó cuando una escritora ignota llamada J.K. Rowling publicó Harry Potter y la piedra filosofal en 1997.

La historia para niños, bien recibida por la crítica, se convirtió en un fenómeno global, una serie de siete libros que han vendido 450 millones de ejemplares en el mundo.Es también el fin de una institución cinematográfica que ha dado trabajo a decenas de actores y cientos de técnicos desde la primera película en 2001.

«Ha creado una gran infraestructura y una gran industria, se la echará de menos» , dijo David Yates, director de las últimas cuatro películas de la serie.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El emotivo mensaje de los pequeños Cambridge al servicio de salud

Sabemos que el coronavirus se ha convertido en pandemia y que Italia y España han sido los más azotados por…

27 marzo, 2020 7:04 pm
  • celebs

Las personalidades contagiadas por el coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, que dio positivo con "síntomas leves", es el último nombre de la lista de…

27 marzo, 2020 4:04 pm
  • Estilo de vida

El coronavirus, lejos de ser una enfermedad benigna para los jóvenes

La muerte de dos adolescentes en Francia y Estados Unidos suena como una cruel confirmación de las advertencias de la…

27 marzo, 2020 2:34 pm
  • celebs

Madonna despide a su gran amigo Mark Blum, quien murió a causa del coronavirus

Este viernes, Madonna rindió un homenaje a Mark Blum, actor con el que compartió escena en la película de 1985Desperately…

27 marzo, 2020 2:30 pm
  • Estilo de vida

¿Qué es la cloroquina? ¿Podría curar el coronavirus?

¿Podría una droga disponible desde hace años y relativamente económica ser la solución a la pandemia del nuevo coronavirus? Alrededor…

27 marzo, 2020 1:43 pm
  • celebs

El hijo mayor de Angelina Jolie regresa a casa de su madre

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ha regresado a casa de su famosa madre después de que…

27 marzo, 2020 1:30 pm