Categorías: celebs

El emotivo anuncio de Selma Blair sobre su padecimiento de esclerosis múltiple

Este sábado, la actriz estadounidense Selma Blair reveló a través de un emotivo post en Instagram que padece esclerosis múltiple, y en el mismo ofrece una visión de su vida con la enfermedad. La actriz de Legally Blonde y Cruel Intentions (de 46 años, dijo que le diagnosticaron esta enfermedad crónica del sistema nervioso central, que causa fatiga, dolor y problemas de coordinación, en agosto después de haber sufrido síntomas «durante años».

«Estoy incapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS roto. Pero lo estamos logrando. Y me río y no sé exactamente qué haré, pero haré lo mejor que pueda», escribió.

Blair, quien actualmente está trabajando en el drama de ciencia ficción de Netflix Another Life, dijo que reveló su diagnóstico para compartir su gratitud hacia la diseñadora de vestuario Alissa Swanson, quien «cuidadosamente me mete las piernas en los pantalones, me pone las camisetas por la parte superior de la cabeza, abotona mis abrigos y ofrece su hombro para estabilizarme». Blair también agradeció a amigos famosos, entre ellos a la actriz Sarah Michelle Gellar, por apoyarla.

«Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar mi caballo. Tengo EM y estoy bien. Pero si me ves tirando todas mis cosas en la calle, siéntete libre de ayudarme a recogerlas. A mí sola me lleva todo un día».

La actriz añadió que gracias al respaldo del elenco y la producción del show de Netflix que está filmando, así como el de sus amigos y familiares. «Me río, y no sé exactamente lo que voy a hacer, pero daré mi mejor esfuerzo», indicó.

El organismo de las personas con esclerosis múltiple va destruyendo poco a poco la mielina, la sustancia que recubre los nervios, lo que causa que aparezcan síntomas de espasmos musculares, problemas en la coordinación o temblores, entre otros.

SEGURO TE INTERESA: Para frenar la esclerosis múltiple

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am