Categorías: celebs

Enrique Iglesias recuerda al fallecido Carlos Falcó, padre de su hermana Tamara

Sin mencionarle expresamente y dejando que la imagen hablara por sí sola, el cantante Enrique Iglesias tuvo un gesto de homenaje y recuerdo para con el fallecido Carlos Falcó, padre de su hermanastra Tamara y, asimismo, una figura familiar sumamente importante para él, especialmente durante sus años de la infancia y en el marco del extinto matrimonio de su madre, Isabel Preysler, con el Marqués de Griñón.

Tanto es así, que el astro de la música, padre de tres hijos con la extenista Anna Kournikova, compartió una enternecedora imagen que lo retrata de pequeño, sentado en las piernas del aristócrata y a punto de recibir un beso de su progenitora: una instantánea muy ilustrativa del cariño que sentía por Carlos Falcó y de la estrecha relación que los unía.

(Foto: Getty images)

Te puede interesar: Miguel Bosé agradece los mensajes de apoyo recibidos tras la muerte de su madre

«Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas, incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de nuestros seres queridos. Les mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Fuerza y ánimo!», escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, tanto en inglés como en español, para enviar su más sincero apoyo a sus seguidores de cara a este período de aislamiento forzoso, imprescindible para contener el avance del coronavirus que tanto sufrimiento está causando.

Mensaje de agradecimiento

A principios de esta semana, tanto Tamara Falcó como sus cuatro hermanos, publicaron una carta abierta en sus redes sociales y otras plataformas para rendir tributo a su progenitor, así como para dar las gracias a todo el personal sanitario que se había encargado de cuidarlo durante sus semanas de ingreso hospitalario en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

«Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos han mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria», reza un extracto de la nota firmada por Sandra, Manolo, Duarte, Aldara y la citada Tamara.

Por:  Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: agradecimientoanna kournikovacantantecarlos falcóenrique iglesiashomenajeinstagrammensajeTamara

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Sussex pierden 200 mil seguidores en Instagram

La cuenta de los duques de Sussex en Instagram perdió notoriedad tras su salida de la primera línea de la…

2 junio, 2020 9:06 am
  • celebs

Muere el actor y comediante mexicano Héctor Suárez

El actor y comediante mexicano Héctor Suárez Hernández murió a los 81 años de edad, así lo confirmó su hijo…

2 junio, 2020 7:47 am
  • Estilo de vida

Ayuda a tu perro a liberar el estrés

Esta etapa de resguardo trae consigo ansiedad también para él, pero tienes a tu alcance la oportunidad de llenarlo de…

1 junio, 2020 6:17 pm
  • belleza

¿Uñas tratadas o maltratadas? ¡Renuévalas ya!

Si pasó un largo periodo en el que no pudiste darles los tratamiento profesionales que acostumbras a tus uñas, es…

1 junio, 2020 5:18 pm
  • Estilo de vida

José Fernández, el mexicano detrás de los trajes espaciales de la misión SpaceX

José Fernández colaboró con la compañía de Elon Musk para hacer los trajes espaciales de los astronautas que completaron la…

1 junio, 2020 4:49 pm
  • celebs

Kanye West y Kim Kardashian amenazan con una demanda multimillonaria a su exguardaespaldas

Kanye y Kim enviaron una carta a un antiguo miembro de su equipo de seguridad en la que lo acusan…

1 junio, 2020 1:33 pm