Vanessa Bryant publica conmovedora foto en Instagram de Kobe

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Vanessa Bryant no ha hablado públicamente sobre el fatal accidente, pero rindió homenaje a Kobie y Gianna en su cuenta de Instagram.

Una de las noticias más impactantes de los últimos días ha sido la trágica muerte del excusador de básquetbol Kobe Bryant , su hija Gianna , así como los otros siete pasajeros que se encontraban a bordo del helicóptero que se accidentó fatalmente el domingo 26 de enero a las afueras de California. Vanessa Bryant publicó en su Instagram una foto enternecedora. Este miércoles, Vanessa, esposa de Kobe Bryant publicó una conmovedora foto de su difunto marido y su hija Gianna como su imagen de perfil de Instagram. Hasta este momento, Vanessa no ha hablado públicamente de lo sucedido, pero esta publicación se interpreta como un reconocimiento abierto de su terrible pérdida.

La foto, que muestra a Kobe y Gianna abrazándose y sonriendo el uno al otro, fue tomada durante un juego de estrellas de la NBA en Toronto en 2016 y fue una de sus últimas apariciones como estrella del deporte que practicaba.

Por ahora no queda claro si Vanessa desbloqueó la cuenta, que tiene más de dos millones de seguidores, antes o después del accidente, ya que antes se reportaba como privada.

Vanessa está deshecha

Fuentes cercanas a la familia Bryant han asegurado que Vanessa está tratando de mantenerse fuerte para sus tres hijas sobrevivientes, pero está devastada y apenas puede comunicarse sin romper en llanto. “No puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo para las otras chicas. Ahora tiene que ser la fuerte”, dijo la fuente a People. Bryant conoció a Vanessa en 1999 cuando tenía 17 años y estaba trabajando como modelo en un video musical. Se comprometieron seis meses después y se casaron en 2001. Kobe a menudo compartía fotos conmovedoras y homenajes a su familia en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Por: Redacción Vanidades / Foto: Instagram

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Vanessa Bryant, la mexicana que conquistó el corazón de Kobe “No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor”, Vanessa Bryant Así recuerdan las celebridades a Kobe Bryant El emotivo video de Nike que conmemora la vida de Kobe Bryant Vanessa Bryant busca millones de dólares tras la muerte de Kobe Estas son las revelaciones de la autopsia de Kobe Bryant Vanessa Bryant celebra el primer cumpleaños de su hija Capri sin Kobe Así se vivió el sentido homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna Vanessa Bryant presume el último regalo que le dio Kobe: Un vestido de Sex and the City

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado