El preocupante aspecto de Brad Pitt tras el divorcio

Brad Pitt confiesa qué es lo que nunca haría en una película

El actor estadounidense reapareció en el estreno de una película


Al parecer, Brad Pitt no pasa por su mejor momento. Luego de anunciar su divorcio de Angelina Jolie hace poco más de medio año, el actor estadounidense había querido alejarse de los reflectores. Y, a pesar de que se rumora que su relación con la madre de sus hijos es estable, lo cierto es que Brad está pasando por momentos difíciles.

[Te puede interesar: La mansión donde Angelina Jolie reconstruirá su vida tras el divorcio]

El actor reapareció en el preestreno de la película ?Ciudad perdida de X? en los cines ArcLight de Hollywood. Su aspecto fue lo que más llamó la atención pues, aunque llevaba una sonrisa en el rostro, podía notársele un aspecto cansado y triste, así como una considerable pérdida de peso.

Para la alfombra roja, Pitt portó un pantalón negro, el cual evidenciaba más su alarmante baja de peso, una chaqueta negra a juego con una camisa blanca y una boina.

[Te puede interesar: Angelina Jolie despide a su hermano James Haven]

[Te puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt honraron su matrimonio con simbólicos tatuajes]

De acuerdo con varios medios de comunicación, la delgada figura de Brad Pitt solo se debe a que está cuidándose mucho: ?Brad está entrenándose todos los días. Está muy deportivo, delgado, saludable y, sobre todo, mucho más feliz hoy. Todo ha mejorado con su familia y los problemas se resuelven ahora en privado?, cuenta una fuente cercana al actor a la revista People.

¿Qué opinas?

Relacionado