Categorías: celebs

George y Amal Clooney donan un millón de dólares para luchar por la igualdad

La pareja se muestra preocupada por lo que está sucediendo en el mundo

El actor George Clooney y su esposa, la abogada de derechos humanos Amal, han donado un millón de dólares a la ONG Southern Poverty Law Center, que se ocupa de luchar por los derechos civiles y ofrecer asesoramiento legal a las víctimas de discriminación en todo el territorio de Estados Unidos, para aportar así su granito de arena a la lucha por la igualdad y animar a otros a hacer lo mismo para plantarle cara al odio.

"Amal y yo queríamos ceder nuestra voz, y aportar nuestra asistencia financiera, a la batalla que se está librando por la igualdad. No hay dos lados cuando se trata del odio y del racismo. Nos sentimos muy orgullosos de apoyar a esta organización, que se esfuerza por frenar la violencia de los grupos extremistas en Estados Unidos", reza el comunicado enviado por el premiado intérprete, en el que hace referencia a los disturbios raciales de Charlottesville (Virginia). "Lo que ha sucedido en Charlottesville, y lo que está sucediendo ahora mismo en distintas comunidades a lo largo y ancho de nuestro país, requiere de nuestra unión, para que todos juntos nos enfrentemos al odio", añade.

NOTA: Amal Clooney muestra su fabulosa figura después de dar a luz

El compromiso político y social del actor no ha hecho más que intensificarse desde que se convirtiera en padre de los gemelos Alexander y Ella junto a su esposa hace dos meses. Lo que sí adelantó Clooney antes de la llegada al mundo de sus pequeños es que tanto Amal como él reducirían sus viajes a zonas de peligro como un ejercicio de "responsabilidad" una vez se convirtieran en padres para evitar riesgos innecesarios.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

Papas gratinadas

El acompañante perfecto para casi cualquier platillo, así como si se te antojan comerlas solitas con una ensalada. 8 porciones…

31 marzo, 2020 6:36 pm
  • Estilo de vida

¡Cuidado! Estos son los productos que NO debes usar para desinfectar a tus mascotas

La orden francesa de veterinarios alertó sobre el peligro de usar productos como detergente o hidrogel para desinfectar a las mascotas.…

31 marzo, 2020 3:50 pm
  • realeza

Kate a la conquista del trono

Aunque no ostenta el título de princesa, Kate Middleton ha dejado atrás el estereotipo de la chica con suerte que…

31 marzo, 2020 2:18 pm
  • Estilo de vida

De cuarentena: Consejos para mantener una buena salud mental

Durante las últimas semanas hemos hablado mucho de las medidas preventivas que debemos adoptar para evitar el contagio de coronavirus; pero…

31 marzo, 2020 12:31 pm
  • celebs

“La escuela en casa es una pesadilla”.- James Corden

El humorista y presentador tiene que ayudar a sus tres hijos con las tareas escolares que han de realizar en…

31 marzo, 2020 12:01 pm
  • celebs

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 400 mil dólares a hospitales de Nueva York

La pareja ha enviado donativos de 100 ml dólares a cuatro centros hospitalarios de Nueva York, los cuales se unen…

31 marzo, 2020 10:37 am