Gerard Piqué disfruta de la Fórmula 1 con sus hijos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Y Milan luce adorable


A pesar de que en esta ocasión no pudieron volver a mostrarse en público como la familia unida que son, principalmente porque Shakira se encuentra estos días preparándose a fondo para regresar por todo lo alto a los escenarios con su ‘El Dorado World Tour’, el futbolista Gerard Piqué y los pequeños Milan y Sasha pusieron ayer domingo de manifiesto el buen momento que atraviesa la pareja en el plano doméstico y profesional.

Y es que mientras la colombiana compartía con todos sus seguidores de las redes sociales algunos extractos de los satisfactorios ensayos en los que está inmersa desde hace semanas, su pareja y sus retoños disfrutaban a lo grande de la celebración en Barcelona del Gran Premio de España de Fórmula 1: un evento deportivo que sin duda se quedará grabado de por vida en la retina de los niños.

Ha sido el propio defensa del FC Barcelona el que ha querido hacer partícipes a los internautas del buen rato que pasaron todos en el circuito de Montmeló, publicando varias imágenes que le retratan charlando animadamente con el piloto Lewis Hamilton -ganador de la carrera, por cierto- y otras en las que aparecen Milan y Sasha admirando anonadados el bólido del deportista británico.

“Nos lo hemos pasado genial con Lewis Hamilton y Mercedes”, escribió el también jugador de la selección española en su perfil de Instagram, en el que sobre todo destaca una imagen en la que su primogénito aparece enfundado en un casco de la citada escudería y listo para encender el motor del veloz monoplaza. “Milan ya está preparado para la Fórmula 1", bromeó en la publicación.


Hace solo unas semanas, Piqué y Shakira se vieron obligados a desmentir una vez más los rumores de crisis -todo ello a través de una tierna instantánea en la que posaban sonrientes- qué tan recurrentes se han vuelto en los últimos años, pese a no haberse visto nunca respaldados con pruebas concretas.

Es posible, sin embargo, que la última ola de especulaciones en torno al futuro de los dos enamorados esté de alguna forma relacionada con los sensuales videoclips que Shakira ha venido protagonizando con su compatriota Maluma, una colaboración que, según las malas lenguas, habría avivado supuestamente los celos del catalán y sacado a relucir su lado más sobreprotector.

“Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como ‘Quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’. Fue muy intimidante”, aseguró el propio Maluma en referencia al erotismo que destilan ambos en el video de su tema ‘Trap’ y, sobre todo, al hecho de que fue en esa misma sesión de grabación cuando conoció a Gerard Piqué y a los hijos de su compañera de profesión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado