Categorías: celebs

Gigi Hadid padece enfermedad crónica

Conoce la principal razón de pérdida de peso

En los inicios de su carrera, Gigi Hadid se destacó como el prototipo ideal de chica californiana gracias a su melena rubia, sus ojos claros y sus curvas poco comunes en la industria de la moda, pero en los últimos tiempos muchos han apuntado a que la joven, de 22 años, ha experimentado una considerable pérdida de peso.

Ahora, la modelo ha recurrido a sus redes sociales para aclarar que desde hace tiempo padece una condición conocida como tiroiditis crónica o enfermedad de Hashimoto cuyos síntomas se manifiestan en parte a nivel físico.

"Para todos aquellos que parecen decididos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado con el paso de los años, puede que no sepáis que cuando empecé en esto con 17 años aún no me habían diagnosticado la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que entonces dijeron que era demasiado grande, estaban viendo el resultado de la inflamación y la retención de líquidos que ello conlleva", arranca el mensaje que la modelo ha compartido a través de una serie de tuits.

[No te pierdas: Gigi Hadid habla sobre los problemas que tiene a la hora de desfilar]

"A lo largo de los últimos años, me han recetado la medicación adecuada para ayudarme con los síntomas de la enfermedad, incluidos todos los mencionados anteriormente, además de la fatiga extrema, los problemas de metabolismo, la capacidad de mi cuerpo para regular la temperatura… También he formado parte de un programa de ensayo holístico para ayudar a mi tiroides a regularse", afirma, añadiendo que su nueva imagen no es la que elegiría lucir por voluntad propia.

[No te pierdas: Gigi Hadid y Zayn Malik, ¿comprometidos?]

"Aunque el estrés y demasiados viajes también pueden afectar a tu cuerpo, yo siempre he comido de la misma forma, es solo que mi cuerpo reacciona de manera diferente ahora que está sano. Puede que para algunos esté "demasiado delgada", y honestamente estar así de delgada no es lo que querría, pero me siento sana por dentro y sigo creciendo y aprendiendo junto a mi cuerpo cada día, como todo el mundo", concluye pidiendo a sus seguidores que muestren algo de "empatía" y utilicen esa misma energía que destinan a criticarla para ayudar a otros.

[No te pierdas: Gigi Hadid defiende su cuerpo]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

Los expertos hablan: Mejora tu piel, pelo y maquillaje

DEJA QUE NUESTRAS EDITORAS RESUELVAN TUS DUDAS DE PIEL, PELO O MAQUILLAJE.   1) Mi novio quiere una loción que no…

16 agosto, 2019 12:32 pm
  • celebs

¿Miley Cyrus dedica canción a Liam Hemsworth?

La cantante Miley Cyrus estrenó este jueves un nuevo sencillo titulado Slide Way y, tratándose de la primera música inédita que…

16 agosto, 2019 12:20 pm
  • celebs

Olivia Newton-John habla sobre su salud y su tercera batalla contra el cáncer

La actriz Olivia Newton-John ha querido dejar patente una vez más la entereza y el optimismo con el que ha…

16 agosto, 2019 12:00 pm
  • realeza

La nueva versión del icónico vestido «venganza» de Lady Di

Hagamos un viaje al pasado, específicamente a 1994 cuando se destapó un secreto a voces: el príncipe Carlos de Inglaterra…

16 agosto, 2019 11:36 am
  • celebs

El maravilloso matrimonio de Cameron Diaz y Benji Madden

La actriz Cameron Diaz ha estado prácticamente desaparecida de la vida pública desde que, en el año 2015, contrajera matrimonio…

16 agosto, 2019 10:08 am
  • moda

Cortes inesperados: Tendencia sexy para esta temporada

Los espacios de piel a la vista en el torso fueron el detalle más concurrente en los desfiles de todas…

15 agosto, 2019 3:58 pm