Heidi Klum no volverá a casarse

Heidi Klum no volverá a casarse

A pesar de que la separación de Seal ha sido difícil, Heidi y su familia se sienten felices

La supermodelo, Heidi Klum, se separó de su marido en enero de 2012, y a pesar de que durante varios años renovaron sus votos de matrimonio, Heidi ha decidido que no quiere pasar por ninguna celebración más.

“No creo [que me case de nuevo]. Quiero mantener vivo el recuerdo de mi boda [con Seal] año tras año. Por eso veía gracioso casarnos una y otra vez. Pero ahora no creo que sea tan importante. No estoy enfadada con nada pero no creo que vuelva a hacerlo. A lo mejor si estoy con alguien 15 o 20 años, y lo hacemos de mayores como algo gracioso, está bien. Pero ya no me urge”, contó a la edición estadounidense de la revista Marie Claire.

Aunque la separación ha sido difícil, Heidi insiste en que ella, Seal y sus cuatro hijos han podido entender lo sucedido y todos son felices ahora.

"¿Quería que esto le pasara a mi familia? No. Pero todo el mundo tiene salud. Estamos prosiguiendo con nuestras vidas. Si alguien se enfermara, eso sería un problema. No es lo que quiero. No es lo que nadie quiere. Pero no es realmente un problema”, explicó la guapa alemana.

Heidi mantiene ahora un romance con su guardaespaldas Martin Kristen, con quien reconoce mantener una apasionada relación que alimenta disfrazándose y experimentando en el dormitorio.

“Es bueno hacer un esfuerzo para disfrazarte un poco alguna vez. Hacer algo fuera de lo normal. Si eres salvaje y loca (en la cama) la otra persona sabrá que eres un poco mala alguna que otra vez”, bromeó pícaramente.

Relacionado