Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se prepara para cambiar de sexo

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se prepara para cambiar de sexo

Shiloh, de 11 años, es apoyada por toda su familia

Con tal de que su cuerpo coincida con su verdadera identidad, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh se prepara hormonalmente para cambiar de sexo.

La pequeña, de 11 años de edad, ya comenzó su tratamiento hormonal, con el visto bueno de sus padres, para frenar su desarrollo femenino y comenzar su transformación masculina. Así que no se descarta que en un futuro Shiloh se someta a una cirugía de cambio de sexo.

Este deseo de la niña inició desde su temprana edad cuando, de repente, decidió lucir ropa varonil y cortes de cabello que le dan un aspecto de niño. De esta forma, sus padres detectaron su sentir y, desde entonces, le han brindado su apoyo.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, Pitt contó que a su hija no le gusta que la llamen Shiloh sino John o Peter, un fenómeno cada vez más común en los colegios de Estados Unidos y que no siempre es bien recibido por sus compañeros de clase.

[No te pierdas: La transformación de Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie]

Jolie, por su parte, madre de tres niños adoptivos, tampoco ha tenido problema en hablar del asunto en los medios.

“Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo”, explicó en una entrevista con Vanity Fair con la premisa de no decirle lo qué tiene que hacer ni cómo debe sentirse. “Que ella misma encuentre su lugar”.

Sus hermanos también la han apoyado. Aparentemente le gusta jugar con los varones, Maddox de 14 años y Pax, de 11, protegiéndola de los comentarios del mundo exterior.

El problema para Shiloh es que tendrá que vivir ese proceso de cambio tras el divorcio de sus padres.

[No te pierdas: James, el hermano de Angelina, pasa una tarde de juegos con Shiloh, Knox y Pax]

Relacionado