Hija de Susan Sarandon confiesa el lamentable accidente de su bebé

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Eva Amurri, hija de la actriz, expresó sentirse culpable de que su bebé de tres meses sufra una fractura de cráneo

Eva Amurri Martino , hija de la actriz Susan Sarandon , reveló en el blog HappilyEvaAfter.com, cómo es que su hijo Major James de 3 meses de edad, tuvo fractura de cráneo por un accidente en su hogar.

?Un par de días después del Thanksgiving, nuestra enfermera de noche se durmió mientras sostenía a Major y lo dejó caer, y se agrietó la cabeza con el suelo de madera?, explicó.

Agregó que esa noche, ella y su esposo dormían cuando escucharon el golpe del menor y, posteriormente, los gritos desesperados de la enfermera.

?El bebé sufrió una fractura de cráneo y sangrado en el cerebro. Fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Yale, donde pasó dos días dolorosos con él para recibir atención de emergencia y pruebas adicionales. Decir que estos fueron los dos días más traumáticos y ansiosos de mi vida es un eufemismo?, relató.

Afortunadamente, aunque el pequeño padece una lesión delicada, no sufrió otras fracturas en el cuerpo y se recupera satisfactoriamente.

?Aunque tenía la fractura, algún desplazamiento del cráneo y sangrado, el cráneo no tocaba su cerebro y el sangrado estaba localizado. La resonancia magnética no mostró ningún daño cerebral y nos dieron de alta los expertos en pediatría y neurología con un excelente pronóstico como podríamos haber deseado?, contó.

Este incidente hace sentir a Eva culpable y preocupada por contar lo ocurrido, ya que teme que la gente llegue a juzgarla por descuidar a su bebé. Sin embargo, trata de refugiarse con su familia para poder superarlo.

?Déjenme decirles que la culpa que me causó en los días y semanas que siguieron a este accidente fue más intensa y más perjudicial que cualquier otra cosa que desearía a mi peor enemigo. Lloré en el hospital, diciéndole a cualquiera que me escuchara que debía haber sido yo. Que yo tenía la culpa?, indicó.

Esto la hizo tomar la decisión de cuidar mejor de su bebé y su hija de 2 años, Marlowe Mae, y no confiar en otras personas para hacerlo.

?El grito de Major inmediatamente desencadena mis recuerdos de los momentos después del accidente y me provoca un ataque de pánico inmediato, mi corazón corre y lágrimas brotan de mis ojos?, confesó.

A pesar de lo ocurrido, la hija de Sarandon se mantiene optimista en que este año 2017 será mejor para ella y su familia.

NO TE PIERDAS: Susan Sarandon se mantiene joven gracias al sexo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado