Categorías: celebs

Idris Elba, ¿el nuevo James Bond?

A no ser que Daniel Craig cambie una vez más de opinión, la próxima entrega de James Bond será la última en que encarne al agente británico tras cuatro exitosas películas y, por tanto, la búsqueda del actor que le reemplace en un papel tan icónico ya ha comenzado.

Si bien es cierto que el anuncio de que Craig se enfundaría una última vez el esmoquin de 007 desvió momentáneamente la atención de quién sería su sucesor, ahora las especulaciones en torno a esa incógnita han vuelto a reanudarse. En un primer momento, cuando se especulaba con la posibilidad de que la franquicia diera un giro radical a la imagen de su protagonista para adaptarse a los nuevos tiempos, bien fuera cambiando su raza o su género, el nombre de Idris Elba era el que sonaba con más fuerza para hacerse con el codiciado personaje y parece que aún sigue haciéndolo.

Según acaba de revelar el director Antoine Fuqua en declaraciones al Daily Star, su amiga Barbara Broccoli -una de las productoras de la saga-, considera que el momento de apostar por un intérprete negro como James Bond ha llegado.

“Idris podría hacerlo si estuviera en buena forma. Se necesita un tipo con una fuerte presencia física, e Idris la tiene”, apuntó Fuqua basándose en la información de primera mano que maneja.

Por ahora, el principal competidor de Elba sería Henry Cavill. El nuevo Superman del universo D.C. estaría dispuesto a cualquier cosa con tal de poder conducir el Aston Martin del espía con licencia para matar tras quedarse a las puertas de interpretarlo en 2006, incluso a convertirse en un especialista “cualificado” de escenas de acción para acabar de persuadir a sus posibles futuros jefes de que él sería un James Bond de primera.

Henry Cavill ya se puso la capa de Superman. ¿A quién prefieres como el Agente 007? (Foto: Getty Images)

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué opina Idris Elba de Daniel Craig y la nueva 007?
Los actores y actrices que podrían interpretar al agente 007

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Agente 007Henry CavillIdris ElbaJames Bond

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

14 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

15 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

16 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

16 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

17 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

18 horas atrás