Ireland Baldwin sale en defensa de Kendall Jenner y Gigi Hadid

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Ireland está en desacuerdo con los comentarios que Stephanie Seymour hizo en contra de las dos modelos. ¡Mira lo que dijo!

La modelo Ireland Baldwin -hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger- ha querido recalcar que Kendall Jenner y Gigi Hadid son compañeras “muy agradables” en la competitiva industria de la moda, respondiendo así a las recientes declaraciones de la veterana Stephanie Seymour en las que acababa vertiendo insultos hacia las dos jóvenes.

“Solía estar muy, muy unida a las dos. He crecido con Kendall, he ido al colegio con ella toda la vida, pero también he pasado mucho tiempo con Gigi. Son personas muy agradables y hermosas. Es innegable que las dos tienen una belleza impresionante, eso es evidente”, manifestó Ireland en el programa de la televisión estadounidense The Talk.

La modelo señala que -a diferencia de lo que hizo Stephanie- no es justo comparar la situación que vivía el mundo de las pasarelas en la década de los 90 con el contexto actual, ya que cada época se vive bajo diferentes circunstancias y factores de toda índole.

“No es justo comparar dos períodos diferentes, ¿no crees? En los 90 reinaban las supermodelos, que siguen siendo guapas y que siguen trabajando y haciendo sus cosas. Ahora el sector tiene otros condicionantes, no se pueden comparar”, aseguró.

La polémica dio comienzo cuando Stephanie Seymour lanzó un comentario despectivo hacia Kendall y Gigi en una entrevista a Vanity Fair, suscribiendo además las palabras pronunciadas previamente por la exmodelo Rebecca Romijn, quien había comentado que las estrellas de las redes sociales no eran “verdaderas supermodelos” .

“Las supermodelos son cosa del pasado. Ellas se merecen su propio título. Son [Kendall y Gigi] chicas muy guapas, y las apoyo a todas ellas, pero necesitan su propio título...”, aseveraba Stephanie.

Poco después, la estadounidense decidía disculparse por sus inapropiadas declaraciones, recalcando su “respeto” y “admiración” por ambas jóvenes.

“Una supermodelo es una supermodelo, pero respeto y admiro a todas estas mujeres de mi industria, en particular a Gigi Hadid y a Kendall Jenner. Estar en el negocio [de la moda] desde hace más de 20 años hace que sepa cuánto trabajan estas mujeres. ¡Bravo para Kendall y Gigi por su éxito!”, publicaba en su cuenta de Instagram.

NOTA: Kendall Jenner se defiende de las declaraciones de una famosa supermodelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado