Categorías: celebs

Ireland Baldwin sale en defensa de Kendall Jenner y Gigi Hadid

Ireland está en desacuerdo con los comentarios que Stephanie Seymour hizo en contra de las dos modelos. ¡Mira lo que dijo!

La modelo Ireland Baldwin -hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger– ha querido recalcar que Kendall Jenner y Gigi Hadid son compañeras "muy agradables" en la competitiva industria de la moda, respondiendo así a las recientes declaraciones de la veterana Stephanie Seymour en las que acababa vertiendo insultos hacia las dos jóvenes.

"Solía estar muy, muy unida a las dos. He crecido con Kendall, he ido al colegio con ella toda la vida, pero también he pasado mucho tiempo con Gigi. Son personas muy agradables y hermosas. Es innegable que las dos tienen una belleza impresionante, eso es evidente", manifestó Ireland en el programa de la televisión estadounidense The Talk.

La modelo señala que -a diferencia de lo que hizo Stephanie– no es justo comparar la situación que vivía el mundo de las pasarelas en la década de los 90 con el contexto actual, ya que cada época se vive bajo diferentes circunstancias y factores de toda índole.

"No es justo comparar dos períodos diferentes, ¿no crees? En los 90 reinaban las supermodelos, que siguen siendo guapas y que siguen trabajando y haciendo sus cosas. Ahora el sector tiene otros condicionantes, no se pueden comparar", aseguró.

La polémica dio comienzo cuando Stephanie Seymour lanzó un comentario despectivo hacia Kendall y Gigi en una entrevista a Vanity Fair, suscribiendo además las palabras pronunciadas previamente por la exmodelo Rebecca Romijn, quien había comentado que las estrellas de las redes sociales no eran "verdaderas supermodelos".

"Las supermodelos son cosa del pasado. Ellas se merecen su propio título. Son [Kendall y Gigi] chicas muy guapas, y las apoyo a todas ellas, pero necesitan su propio título…", aseveraba Stephanie.

Poco después, la estadounidense decidía disculparse por sus inapropiadas declaraciones, recalcando su "respeto" y "admiración" por ambas jóvenes.

"Una supermodelo es una supermodelo, pero respeto y admiro a todas estas mujeres de mi industria, en particular a Gigi Hadid y a Kendall Jenner. Estar en el negocio [de la moda] desde hace más de 20 años hace que sepa cuánto trabajan estas mujeres. ¡Bravo para Kendall y Gigi por su éxito!", publicaba en su cuenta de Instagram.

NOTA: Kendall Jenner se defiende de las declaraciones de una famosa supermodelo

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

¿Seda? ¡Sí, atrévete a usarla!

Vístete con seda. En traje sastre, un enterizo o en un vestido de coctel, te hará lucir regia y muy…

3 abril, 2020 6:36 pm
  • cocina

Tapas de alcachofas, aceitunas y cherrys

Estos bocadillos son perfectos para recibir a tus invitados o si estás en casa en compañía de tu familia, viendo…

3 abril, 2020 5:41 pm
  • Estilo de vida

Películas, series y documentales ‘royals’ para maratonear el fin de semana

Historias de amor, traición, política, religión, conquista... el mundo de la realeza es ¡fascinante!; y, por eso, un maratón con…

3 abril, 2020 3:23 pm
  • celebs

La hija de Heidi Klum quiere seguir sus pasos en el mundo de la moda

La modelo Heidi Klum sigue confinada en su casa de Los Ángeles junto a su marido, el músico Tom Kaulitz,…

3 abril, 2020 3:08 pm
  • celebs

El (sexy) desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó

El actor ha dejado claro que no está por la labor de intentar ponerse una camiseta mientras está parado de…

3 abril, 2020 2:12 pm
  • Estilo de vida

Los efectos psicológicos y emocionales del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha sumido al mundo en un territorio inexplorado y dejado a la gente con un sentimiento…

3 abril, 2020 1:24 pm